Juzguen a Carmena por sus hechos, no por sus promesas

El balance en menos de un año es aterrador

Carmena

Lo bueno de que los de Ahora Madrid (los de Podemos, vamos) gobiernen en la capital de España es que ya no nos podrán engañar con sus cuentos de hadas. Lo malo es que vamos a tener que sufrir sus desmanes. Si al menos sirviera para escarmentar…
Nos vendían una regeneración de la política, la nueva política, libre de los vicios de la antigua. Y lo que en realidad están haciendo, de nuevo no tiene nada. Es aún más viejo y casposo que lo que hacían los partidos de “la casta”. Y es que todo lo que hace el consistorio de Carmena tiene un tufo insufrible a los años 30 del siglo pasado.
Y si no, vean en qué consiste la realidad, no las promesas y los discursos de color rosa:
  1. Desvío de fondos públicos para sus asociaciones y amiguetes: Ahora Madrid otorga 1,4 millones a la asociación que dirigía su número dos, Nacho Murgui.
  2. Despilfarro sectario y partidista: Carmena riega de millones a los distritos que votaron a Ahora Madrid. Nueve de cada diez euros de gasto adicional en los presupuestos de distrito se van a estas zonas de Madrid.
  3. Guerra declarada contra las familias: Carmena elimina la deducción del IBI para familias numerosas.
  4. Boicot a las víctimas del terrorismo: Carmena elimina las ayudas a las víctimas del terrorismo.
  5. Nepotismo descarado y desprecio a la ley: Manuela Carmena nombró como jefe de su gabinete a su sobrino político, Luis Cueto, casado con su sobrina carnal Ana Noguerales Carmena, lo que está prohibido por el Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid.
  6. Homenajes a terroristas de extrema izquierda: Carmena homenajea y coloca una placa a ‘Alfon’, el terrorista de Vallecas

¡Menuda balance! La abuelita reformadora nos ha salido una sectaria comunista antifamilia, pro terroristas y despilfarradora, eso sí, desviando fondos públicos a mansalva para los amigos.

¿Y aún se preguntan por qué Podemos se desinfla?

Mi querida y roñosa España

MQE



Categorías:Madrid, Podemos, política, Populismo

Etiquetas:, , , , , ,

2 respuestas

  1. Por sus frutos los conoceréis dice el Evangelio. A ver si nos damos cuenta de estos frutos venenosos. Cuando aquellos indignados ocupaban la Puerta del Sol mucha gente creyó que se trataba de un movimiento sano sin darse cuenta de que se trataba de capitalizar el descontento para convertirlo en odio. Esta gente de Podemos y sus marcas blancas son el resultado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: