España vuelve a ser un Estado confesional… feminista

Víctor Gago, en su imperdible Brief, pone en evidencia la totalitaria naturaleza del feminismo moderno y la ideología de género.

pancartas-manifestacion-Madrid-Mercedes-Domenech_EDIIMA20150308_0242_14

Si aún no estás suscrito al Brief de Víctor Gago te estás perdiendo una buena manera de iniciar el día. Su explicación de hoy sobre lo que es el feminismo a día de hoy en España no tiene desperdicio:

“La manifestación feminista del sábado significa básicamente que España ya es un Estado laico y monoteísta en la ideología de género. Lo que iba a ser un acto multitudinario para denunciar la violencia contra las mujeres –ni una pancarta clamando por el aumento de la violencia contra los niños–  se convirtió en la demostración del odio como motor de la relación hombre-mujer, una visión que aspira a ocupar todas las esferas de la vida convertida en una nueva doctrina de Estado. Dinero de los contribuyentes, y a espuertas, no le falta al feminismo radical para lograrlo. Esos fondos públicos pagan, desde los talleres de educación sexual en los colegios y las leyes con perspectiva de género,  hasta las pancartas de la manifestación del sábado, incitando a quemar la Conferencia Episcopal, o a abortar, abortar, que el mundo se va acabar. No hay nada más violento que una manifestación feminista contra la violencia.

Los partidos políticos, autoridades civiles y militares, medios de comunicación, intelectuales, todas las fuerzas vivas o medio zombies  asumen la obligación de cumplir con la emergente teocracia totalitaria y sus desfiles forzosos. Se retrataron todos: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Ada Colau, Manuela Carmena, Andrea Levy del PP, gente de Ciudadanos, de UPyD, hasta de Vox, si bien, en este último caso, se presentaron con una pancarta alternativa a las consignas de circulación oficial y tuvieron que abandonar la manifestación escoltados por la policía.

Ahora que ya no hay fiestas de guardar y puedes ir de compras, va el fascismo feminista y LGTB y te impone las manifestaciones de guardar, con sus pendones, su masa rugiente, sus filas prietas, su estado de trance en el odio, como una nueva mística para fieras. Este culto ciego y unánime es uno de los hechos diferenciales de España en una Europa que empieza a levantarse contra la dictadura de la ideología de género.

Mi querida y totalitaria España

MQE



Categorías:Aborto, feminismo

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Leo Actuall y estoy de acuerdo sobre el feminismo militante que una rama tardía y venenosa del marxismo. Como aquello de liberar a los trabajadores ya no cuela ahora se dedican a “liberar” a las mujeres. Son los totalitarios de hoy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: