Obama y el aborto

Obama dispuesto a vetar la suspensión de la financiación a Planend Parenhood.

Obama

Estados Unidos es una nación que a los miembros de Mi querida España nos produce sana envidia en muchos aspectos. Es una nación que tradicionalmente ha venido apostando por la sociedad civil frente al Estado y ha sido celosa en defender la libertad de iniciativa de las personas y la sociedad civil.

También Estados Unidos produce admiración en la fuerte contestación que encuentra en el ámbito político los intentos de la administración Obama por imponer la agenda propia de la ideología de género. Muchos políticos republicanos, sin ningún complejo, batallan contra esta agenda.

El último ejemplo lo tenemos tras conocerse el comercio de cuerpos de niños abortados en las instalaciones de la multinacional del aborto. No sólo el comercio de cuerpos, sabemos que en muchos casos le extraían partes de sus cuerpos cuando todavía estaban vivos y sabemos también que si el aborto había resultado fallido los niños eran asesinados en la mesa de operaciones del abortorio.

A esto se dedica la multinacional del aborto. Ante este escándalo la sociedad y los políticos americanos, a diferencia de la sociedad y políticos españoles, han reaccionado y el congreso ha aprobado una moratoria de la financiación pública a la internacional del aborto.

Sin embargo, Obama parece dispuesto a vetar esta moratoria. Este es el nobel de la paz. El que no tiene empacho en financiar el tráfico de cuerpos de niños y la carnicería de seres humanos. Este es el dirigente de la primera potencia del mundo. Quizás esto explica, en parte, porque el mundo va como va. ¿Para cuando un boicot internacional a Obama?.

Mi querida España.

IMG_5042



Categorías:Aborto

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Sobre la crisis de la familia he publicado un artículo que puede leerse en el siguiente enlace

    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/374055/la-familia-en-crisis-nupcialidad-y-ruptura#.VkG9W3ove1s

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: