Desvelado el mecanismo para cargarse personas

Lo explica de maravilla Paco Segarra y está a plano rendimiento en nuestra España de hoy

Maison-des-esclaves

Lo desvela el siempre polémico y preclaro Paco Segarra en un artículo publicado en Actuall bajo el título Fetos, judíos, curas y españoles y consiste en negar la categoría de humano a quienes queremos cargarnos (o esclavizar, o humillar, o…).

Escribe Segarra:

“¿Cómo es posible que un acto a todas luces criminal como es el de matar a niños en el vientre materno se contempla en la sociedad actual como un “derecho”? Y lo que es peor: ¿por qué hay tanta gente que se lo cree?

Se trata de algo tan antiguo, y tan humano, como la ingeniería social y la manipulación de las mentes. Muchos pueblos indígenas de América se denominaban a sí mismos “los seres humanos” –por ejemplo, los famosos cheyennes- y consideraban que seres humanos eran solamente ellos, y no la tribu vecina. Naturalmente, matar a miembros de la tribu vecina no era matar seres humanos, sino cosas o animales.”

Y continúa:

“El proceso empieza por “cosificar” al ser humano. Los nazis lo hicieron con los judíos, los gitanos, los eslavos y los católicos: eran üntermensch, infrahombres. Además, esos no-humanos chupaban la sangre del noble pueblo alemán. Bastaron un par de décadas de propaganda para que el noble pueblo alemán se tragase el cuento.

Aún así –porque 20 años son pocos en un proceso de ingeniería social- tuvieron que hacer lo de los campos de exterminio medio en secreto: incluso un alemán con el cerebro lavado por el doctor Goebbels sabía que asesinar mujeres y niños judíos no era algo, digamos, loable”.

Para concluir:

“En nombre de la ciencia –la ciencia es uno de los dogmas de la religión laica, así como el culto al cuerpo y prohibir el tabaco-, en nombre de la ciencia, digo, se empezó la campaña para cosificar al embrión y al feto, con la idiotez esa del conjunto de células, como si no fuésemos todos exactamente eso: un conjunto de células, qué descubrimiento, chicos.

Una vez “cosificado” el feto, nada impedía adjudicarse el derecho a matarlo. Como nada impedía matar legalmente a los judíos en la Alemania nazi. Los cheyennes y los cartagineses o los mayas, que también asesinaban niños a mansalva, tuvieron la decencia de no llamar a ese crímen “derecho”, sino sacrificio ritual o algo por estilo. El ser humano postmoderno es de una ruindad que bordea lo monstruoso.

“Cosificar” a quien se quiere asesinar, física o civilmente, ese es el secreto. Un maketo para un etarra y sus compañeros es una “cosa”; un español, para un holandés o un inglés del XVIII y del XIX, era una “cosa”, resultado de la extraordinaria campaña de “cosificación” bautizada como Leyenda Negra: la sarta de mentiras mejor urdida de la Historia.

Un español, para un catalán independentista, lleva camino de convertirse en una “cosa” que, además, “nos roba”. El proceso, como ven, es siempre el mismo y se puede graduar, porque no siempre es necesario llegar al asesinato para lograr el fin perseguido.

Los curas han sido “cosificados” sin ninguna contemplación desde la Revolución Francesa y les han dedicado todo tipo de insultos y adjudicado todo tipo de crímenes. Matar curas, pues, es un deporte que se sigue practicando con gran entusiasmo y enorme satisfacción por parte de esos hermanos de la viuda, esos masones que van de altruistas y de honrados ciudadanos –sic-. El asunto se extiende a los cristianos en general, y llevamos el récord de un cristiano muerto en el mundo cada 5 minutos. Una olimpíada de odio que no cesa.”

Mi querida y valiente España

MQE



Categorías:Aborto, Defensa de la Vida

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Todo esto lo explicó muy bien Hanne Arent y Solzhenitsyn lo ilustró con su archipiélago Gulag pero no hay manera siguen con las criminales teorías de Lenin, Stalin, Beria y toda la caterva criminal del marxismo que sigue difundiendo la ideología de género, el feminismo etc. Es el demonio que no para.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: