¿Tenía razón?

Parece que sí, muchos le criticaron, los hechos le dan la razón.

 cardenal-cañizares

El 14 de octubre, en una intervención en el Forum Europa Tribuna Mediterránea, el Cardenal Cañizares hizo una reflexión acerca de la inmigración y se preguntó si esta oleada que está sufriendo Europa “¿es todo trigo limpio?”.

Esas declaraciones le supusieron al cardenal un fuerte ataque mediático Se tergiversaron sus palabras, haciéndole decir lo que no dijo. El cardenal no descalificaba a los inmigrantes, no les negaba el derecho a ser atendidos, simplemente conminaba a los gobernantes, como es su deber, a ser conscientes que en este proceso podían aparecer peligros para las sociedades de acogida.

Las palabras del cardenal fueron atacadas, sin embargo, los hechos parecen darle la razón. Pocos días después de su intervención, el 3 de noviembre, los periódicos se hacían eco de una operación policial en la que se detenía en Madrid a tres marroquíes acusados de estar dispuestos a llevar a cabo, “en cualquier momento, actos terroristas como lo sucedidos recientemente en otros países de nuestro entorno”.

Este viernes, 13 de noviembre, se producían los terribles atentados en París donde más de 100 personas han sido asesinadas en nombre del ejército islámico. Los medios de comunicación han publicado que en España se han detenido más de 629 yihadistas desde el 11-M. Eso supone una media de casi 60 detenidos al año. En apenas un mes los hechos parecen dar la razón a las palabras del cardenal Cañizares, parece claro que no toda la inmigración es trigo limpio.

¿Pedirán disculpas al cardenal los totalitarios guardianes de lo políticamente correcto? Seguramente no, y el cardenal como hombre generoso que es no lo exigirá aunque fuera de justicia. Sin embargo, en Mi querida España, además de exigir a los que difamaron al cardenal que se disculpen nos gustaría que los gobernantes, hicieran caso a la advertencia del cardenal. No se puede engañar a la población, la actual crisis migratoria plantea serias amenazas para las naciones europeas. Lo gobiernos deben y pueden combinar, el atender a los refugiados e inmigrantes que buscan una vida mejor con garantizar la seguridad de las poblaciones de acogida.

En Mi querida España sabemos que es una labor difícil pero es el único camino. Lo que no podemos aceptar es que gobernantes, medios de comunicación y demás propagadores de lo políticamente correcto y de un multicultaralismo relativista engañen a la población y sobre todo, se erijan en censores de la libertad de expresión.

Mi querida y acomplejada España.

MQETWFACE



Categorías:Inmigración

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Todos pensábamos lo mismo que el cardenal Cañizares, menos cuatro necios políticamente correctos.

    Me gusta

Trackbacks

  1. ¿Tenía razón? | Divagaciones ¿irreales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: