Las feministas tienen la clave para entender los atentados de París

freixas1Entre las reacciones a los atentados terroristas de París ha habido de todo tipo y condición. Valientes, sensatas, documentadas, viscerales, viles (como aquellas que ante cada acto terrorista se empeñan en buscar una justificación, un motivo que culpabilice al agredido), ridículas…

El tweet de Laura Freixas podría clasificarse a primera vista entre las ridículas, pero si nos paramos a pensar un momento veremos que merece un capítulo aparte.

Porque sí, decir una memez tan grande como que los atentados islamistas son una muestra de machismo es tan ridículo que arranca una carcajada hasta al más serio. Pero es bastante más y por ello merece que nos detengamos unos momentos.

El tweet de Laura Freixas es la prueba fehaciente de que la ideologización nos impide ver la realidad, nos convierte en seres ridículos incapaces de decir nada sensato, y esto incluso en el caso de una persona como Freixas, culta y leída pero, ay!, presidenta de Clásicas y Modernas, “asociación x la igualdad género en la cultura”.

El problema del adoctrinamiento en la ideología es que se asume que la realidad es tal y como la ideología dice que es y si después la realidad no encaja en la ideología, peor para ella, se la fuerza hasta que encaje, aún a costa de distorsionarla hasta extremos que nadie sensato podría haber siquiera imaginado.

En este caso, el feminismo de Laura Freixas le ha hecho creer que toda violencia nace de la dominación machista que el hombre ejerce sobre la mujer desde tiempos inmemoriales. Aquí está la clave para entender la historia de la humanidad, que en el fondo no es más que la lucha entre el machismo patriarcal para someter a la mujer. ¡Qué sencillo es todo ahora! ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

Por cierto, para que vean que la ideologización no tiene nada que ver con el sexo, hay también varones que se han puesto las anteojeras ideológicas y no ven más allá de sus narices:

freixas2

Y en esto llegan los atentados terroristas de París. Unos islamistas matando al máximo de personas que pueden, mujeres u hombres, sin mayores distingos. Se pueden decir muchas cosas, pero una mente formateada por la ideología feminista lo único que acierta es a repetir el mismo mantra. La culpa es del machismo. Y nosotros sin siquiera haberlo sospechado.

¿El cambio climático? Ya se lo pueden imaginar, culpa del machismo que no respeta nada, ni a las mujeres ni al medio ambiente. ¿Los accidentes de circulación? Culpa del machismo, está clarísimo, los hombres conducen agresivamente y provocan la mayoría de los accidentes. ¿El desempleo juvenil? Culpa del machismo, empeñado en mantener un sistema económico patriarcal (no olviden colocar esta palabreja, sumamente eficaz para conseguir apoyos feministas) que excluye a los jóvenes.

Bueno, no queremos aburrirles con más ejemplos. Elijan el problema que quieran y aplíquenle el análisis ideológico. Es bien sencillo. Todo es culpa del machismo. ¡Qué simple es todo! Y, sobre todo, qué magnífico es no tener que pensar más.

Mi querida y adoctrinada España

MQE



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , , , , ,

3 respuestas

  1. Esta señora no es más tonta porque no entrena.

    Me gusta

  2. El feminismo es la lucha de clases marxista trasladada al interior de la pareja humana. Está generando toda una ideología que pretende romper esos vínculos.
    Se explica bien en “La violencia de género no existe” en el siguiente enlace:

    Me gusta

  3. En éste país no cabe un tonto más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: