El sacrilegio en Pamplona es la declaración de guerra del Estado contra los católicos

Los católicos pasan a ser ciudadanos de segunda, agredidos por el propio Estado.

EGvtQcCMDfAgSeq-800x450-noPad

Estos días hemos conocido la última provocación blasfema que los católicos tenemos que aguantar: la exposición, tras haberlas ido sustrayendo pacientemente, de más de 200 formas consagradas formando la palabra pederastia. Una provocación, una agresión gratuita y chabacana contra lo que los católicos tienen por más sagrado.

Y sin embargo, nos parece que no es esto lo peor. El acto sacrílego podría deberse a una persona alterada, alguien que no está en sus cabales. No conocemos al autor de tan desgraciada acción, pero cabe esa posibilidad. No se puede evitar que un loco haga, de vez en cuando, una barbaridad.

El problema es que no se trata sólo de un loco. En primer lugar, es un loco que recibe una subvención del Ayuntamiento de Pamplona para exponer su sacrilegio. Dinero de todos, también de los católicos, destinado a insultar, a vejar, a agredir a los propios católicos. Esto ya no es un loco que va por libre, es un Estado atacando a un colectivo, agrediéndole y malversando fondos públicos. Aquí ya no hay excusa que valga: lo que ha hecho el Ayuntamiento de Pamplona es algo que va contra la Ley, un grave delito.

Pero aún hay más: ante la petición para que sea retirada la exposición sacrílega, el argumento para no hacerlo ha sido escudarse en la libertad de expresión. Aquí podemos ver la hipocresía farisaica de los partidos izquierdistas, que no han dudado en coartar la libertad de expresión hasta extremos cada vez mayores cuando a ellos les gustaba. Y es que son los mismos que reclaman, y en algunas regiones han conseguido, que haya un fiscal especial contra la homofobia, atento a cualquier acto, palabra o gesto que pueda considerarse “homófobo” para caer con el peso de la ley sobre quien haya osado hacer o decir algo que se aleja de la ortodoxia estatal. Aquí lo de la libertad de expresión nos lo pasamos por el forro. Pero si es para insultar o agredir a los cristianos, sacamos la libertad de expresión y que se fastidien, que para eso son católicos y que así se vayan enterando de que son ciudadanos de segunda en el nuevo Estado progresista en que hemos convertido España.

No, la libertad de expresión no es entrar en tu casa, robarte la foto de tu madre y cagarse (no en sentido metafórico, sino literal) encima de ella en el marco de una exposición municipal. Esto es sencillamente una agresión, un insulto, una vejación, algo que nadie tiene porqué soportar en un Estado decente.

Pero parece que España ha dejado de ser un Estado decente y va a pasos acelerados camino de convertirse en un Estado totalitario donde el chivo expiatorio a quien se puede impunemente insultar, agredir, despreciar, ya no son ni los judíos ni los burgueses, sino los católicos.

O el Estado actúa para defender con la ley los derechos de los católicos, o habrá demostrado que es un Estado parcial, agresivamente anticatólico, totalitario y sin legitimidad alguna.

Mi querida y totalitaria España

MQETWFACE



Categorías:España, Iglesia Católica, Izquierda, Izquierda radical, Navarra, Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Estarán contentos los navarros de lo que han votado, van de mal en peor.
    El descerebrado que ha montado esto es la típica persona mediocre ansiosa por llamar la atención, sea como sea. Ya es hora de que le den un escarmiento también.

    Me gusta

  2. Nuestra democracia se está corrompiendo a pasos agigantados y como siempre los cristianos que resistan serán los que paguen el pato, pero los que queremos reaccionar somos una minoría bastante decepcionada de los que dicen querer representarnos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: