Bien por romper el tabú sexista de las feminazis

Marta Rivera, de Ciudadanos, ha demostrado valentía y sentido común

marta-rivera-delacruz-efe

La nueva inquisición progre no permite que nadie disienta ni exprese públicamente otras opiniones que las definidas como correctas. Entre ellas que la muerte de una mujer es más grave que la muerte de un hombre.

Y entonces llega la candidata de Ciudadanos, Marta Rivera, y se atreve a decir una obviedad:  “es tan grave que un hijo vea cómo su padre mata a su madre que vea cómo su madre mata a su padre“.

Por supuesto, los nuevos inquisidores progres se han lanzado a la yugular. Algunos incluso han llegado a escribir que Marta Rivera da miedo. ¿Miedo? ¿De verdad? Pues nosotros la invitaríamos a cenar a casa. Por valiente. Por decir lo que cualquier persona no intoxicada de ideología progre piensa.

Pero también se han alzado las voces defendiendo a quien habla con sentido común y afirma que toda vida, mujer u hombre, vale lo mismo. Forum Libertas, en su editorial, afirma:

por fin alguien se atreve a señalar que el rey va desnudo, y esta desnudez no es otra que la ley de violencia de género.

Se trata de una legislación especial que solo rige en España, porque ningún país europeo ha aceptado algo semejante, y que consagra que por una misma infracción cometida entre los miembros de una pareja la pena será distinta, más grave por el simple hecho de ser hombre.”

La cuestión es tan radical y tan extrema que una denuncia por violencia de género arruina la vida de un hombre, lo que ha convertido a la ley en un instrumento de presión que genera injusticia.”

“Defender este castigo al hombre, en razón de la “situación en la que se encuentra la mujer por razones culturales e históricas”, es una gran deformación de la realidad, cuando en los menores de 35 años hay muchas más tituladas universitarias que hombres, mientras que estos abundan más entre quienes solo tienen la Secundaria. Cuando el fracaso escolar se ceba en los muchachos, que presentan una diferencia en relación a las chicas, insólita no ya en Europa, sino en el conjunto de la OCDE, ¿cuáles son las circunstancias históricas que condenan a todos los hombres? ¿La de que podrán aspirar solo a peores empleos? Eso es puro sectarismo de género. Sería equivalente a afirmar que cuando una pobre atenta contra un rico tiene razones históricas y culturales para hacerlo y su delito es menor. Es equivalente a afirmar que el delito que un empresario cometa con un trabajador suyo en un pelea, los insultos, o los golpes, tengan una sanción mayor por “razones históricas” ligadas al empresariado.”

Y en Actuall leemos a Luis Losada que escribe:

“La Ley de Violencia de Género fue la gran victoria del ‘feminazismo’. No porque defendiera a las mujeres de las agresiones de sus parejas, sino porque introducía un elemento inexistente: la violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer. Bajo este axioma, defendía la discriminación por sexo en el ámbito penal. Una aberración jurídico-constitucional además de moral. ¿Dónde queda el principio de igualdad entre hombres y mujeres?”

Y La Gaceta publica un artículo, titulado Verdades y mentiras de la ‘violencia de género’, en el que leemos:

“la ley de violencia de género es un precepto de carácter ideológico más que penal, y por tanto no sólo sanciona el acto punible, sino también la identidad del delincuente. La ley de violencia de género se inscribe en un contexto ideológico –la ideología de género, precisamente- que, al cabo, lo que viene hacer es reemplazar el viejo modelo marxista de la lucha de clases por el nuevo modelo de la lucha de sexos. A un hombre que maltrata a una mujer no se le juzga tanto por el maltrato –abominable y condenable- como por reproducir el modelo de la sociedad patriarcal, según ha reconocido el comunista Garzón con fanático candor. Por eso se habla de “violencia machista”: el delito es tanto la violencia como el “machismo”, que aquí quiere decir, simplemente, ser hombre.

Nosotros sumamos nuestra voz a la de aquellos que quieren desterrar la violencia doméstica, tanto si la víctima es un hombre como si es una mujer, y que no aceptan que las feminazis nos digan lo que podemos o no decir.

Mi querida y sensata España

MQE



Categorías:Ideología de género, Sin categoría

Etiquetas:, , , , , , ,

1 respuesta

  1. La perversa ideología de género logró su gran triunfo e España cuando consiguió retorcer un viejo principio del derecho: iguales ante la ley. Las feministas que hablan de igualdad y de paridad buscan una postura más reprobable que el machismo y feminismo, que el hombre pueda ser condenado por la sola denunci de la mujer, lo que representa un grave problema para el hombre que se ve arrojado de su casa, alejado de sus hijos, vituperado por sus vecinos y perdiendo a menudo su trabajo. Pero son pocas las voces que se levantan contra esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: