Vida o muerte

¿Esta Europa en una encrucijada definitiva?

Bandera europa

Fernando Paz en Actuall.com considera que sí y lo explica muy bien en su artículo “Colonia como síntoma”. Les dejamos algunas perlas:

  • “Lo cierto es que a las autoridades alemanas y europeas hace tiempo que la situación se les ha escapado de las manos. Se han comportado como una irresponsabilidad absoluta, promoviendo una emigración masiva y desordenada. ¿Alguien cree que de un modo casual?”
  • “Por supuesto que esa promoción de la emigración no es casual. Como ha indicado el presidente húngaro Víktor Orban, obedece a un propósito determinado. Y ha señalado, con nombres y apellidos: el multimillonario George Soros –ha asegurado Orban– está detrás de la migración masiva de refugiados, que persigue debilitar a los estados nación y el estilo de vida europeo”.
  • “Esa destrucción de la identidad europea no sería posible si a los europeos no se les hubiera arrancado sus tradiciones, si no se hubiese extirpado una larga y fecunda cultura milenaria basada en la certeza de ser depositarios de la Verdad”.

Su veredicto es contundente: “dada la gravedad de la situación, es obligado decir que Europa está en la encrucijada de elegir entre vivir y suicidarse“. ¿Qué hará Europa? Nuestro gobernantes han demostrado que nada que no sea agravar el problema. ¿Los ciudadanos? O lo hacen ellos o no lo hará nadie. ¿Cómo? El mismo Fernando Paz nos da una pista: recuperando nuestras tradiciones y nuestra cultura y sobre todo esa certeza de que nuestra cultura cristiana es depositaria de la Verdad. Certeza que en ningún caso supondrá ni aislamiento, ni rechazo del contrario, ni exclusión de personas pero sí batalla cultural contra esa ideologías que deforman al hombre y matan a Europa.

Mi querida y suicida España.

IMG_5042



Categorías:Europa, Inmigración, Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Estoy de acuerdo con aferrando Paz. Europa caerá en manos del Islam ya que estamos perdiendo nuestra identidad, estamos envejeciendo y nos creemos las patrañas del multiculturalismo. Así nos va. Antes de que despertemos estaremos medio digeridos por los invasores. Nadie ha hecho caso al primer ministro Orban e incluso se han ocultado sus palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: