Un nuevo caballo de Troya

La ideología de género, el nuevo caballo de Troya.

lobby-del-poder-gay

Interesante artículo de Qveremos denunciando la infiltración de la ideología de género en nuestra sociedad. Los ideólogos de género han conseguido generar un síndrome de Estocolmo en nuestra sociedad. Han conseguido que se identifique la no aceptación de la ideología de género con el rechazo a las personas que tiene atracción hacia el mismo sexo, nada más lejos de la realidad.

En primer lugar, porque las personas siempre merecen respeto a su dignidad, más allá de la conductas que realicen. En segundo lugar, porque señalar que determinados comportamientos no son adecuados según la naturaleza del hombre no supone calificar a lo que las realicen como ciudadanos de segunda o discriminarles. En tercer lugar, porque muchas personas con atracción hacia el mismo sexo en ningún caso comparten la ideología de género. Y en cuarto lugar, porque la ideología de género no es un movimiento que busca eliminar las agresiones o discriminaciones hacia las personas con atracción hacia el mismo sexo sino un movimiento político que trata de imponer, a través de la coacción de la ley (vean los ejemplos de las leyes de Galicia, Cataluña o Canarias o el borrador de la Comunidad de Madrid), una visión del hombre, de la sexualidad e incluso obtener privilegios para determinados colectivos sociales.

Por eso luchar contra la ideología de genero no es luchar contra personas, es una batalla de ideas, contra una ideas que cercenan la libertad de las personas, contra una ideas que buscan imponer una visión única del hombre, contra una ideas que buscan privilegiar a determinados colectivos. Aquí tienen algunos ejemplos de privilegios desde la ley y de intentos de mordaza:

Lo que está en juego en esta batalla cultural es la felicidad de las personas. Por eso es injusto que se tache a los que defienden una visión del hombre y su sexualidad acorde a la naturaleza humana de estar contra alguien. No caigamos en ese trampa, es la típica estrategia del caballo de Troya. La felicidad de muchas personas y la libertad de nuestra sociedad están en juego. Luchamos por ello, no podemos quedarnos al margen. Gracias a Qveremos por este artículo. Gracias a todos aquellos que con valentía dan esta batalla cultural.

Mi querida y agradecida España.

IMG_5042



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. ¿Se ha de blindar el puesto de trabajo de los homosexuales?¿Y los heterosexuales, qué, a la calle cuando quiera el empresario? Que no se pasen, hombre, que esto es ya tomadura de pelo. Con estas cosas en lugar de hacerse respetar lo que consiguen es resultar cada vez más odiosos. Si son personas como las demás, que se vayan a la calle como las demás. Es el colmo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: