Polonia otra vez

Los polacos lo tienen claro, hay que parar la ideología de género.

PoloniaGenero

En MQE lo hemos denunciado muchas veces, uno de los grandes caballos de troya de la civilización es la ideología de género. Sin embargo, muchas veces ocurre que no es fácil para muchas personas identificar los resultados perniciosos de las ideologías. Las ideologías aparecen como constructos abstractos en los que es difícil identificar el concepto de hombre del que nacen y sobre todo las implicaciones prácticas en la vida social de esa concepción antropológica.

Esta dificultad, junto a la demagogia utilizada en muchas ocasiones para su propaganda, y el hecho de que en nuestra sociedad impera una mentalidad individualista que lleva a pensar a las personas que pueden vivir aislados de la sociedad y que, por tanto, lo que suceda en la sociedad no les va a afectar, permiten que la ideología de género se vaya implantando poco a poco en nuestras sociedades. No debemos obviar, tampoco, la complicidad de la mayoría de los gobiernos y partidos políticos europeos en la implantación y propagación de esta ideología en las legislaciones nacionales e internacionales, como paso previo a su asimilación por la sociedad.

Sin embargo, no todas las naciones, no todos los políticos y no todas las sociedades están dispuestas a traicionar a sus orígenes, a su cultura, a su historia, a la Verdad y a la libertad. Hablábamos de la mayoría de gobiernos y políticos y es correcto. No hay que utilizar el adjetivo “todos”, gracias fundamentalmente a Polonia, su gobierno y sus políticos. Hace pocos días saltaba la noticia de que diputados polacos habían constituido en su parlamento nacional el grupo “Paramos la ideología de género”. Con su nombre esta dicho todo. ¿Se apunta algún parlamentario español?

Mi querida y de género España.

IMG_5042



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: