Cobayas humanos

A esto se llega cuando se rechaza la dignidad humana.

human_blastocyst-spl

Nos lo temíamos en MQE y ha llegado. El ser humano convertido en cobaya de laboratorio. El Reino Unido ha autorizado la modificación genética de embriones humanos. Por primera vez el regulador científico de un país occidental permite que se reescriba el código genético en embriones vivos que procederán de almacenes de seres humanos de empresas de fertilidad artificial. No han servido de nada las objeciones éticas (no parece razonable someter a una persona a terapias cuyos efecetos en su salud y vida futura se desconocen) y científicas (se trata de técnicas científicas de dudosa fiabilidad) que se han presentado desde el ámbito científico.

La excusa, conocer mejor el desarrollo del embrión humano, su código genético y prevenir abortos naturales. La realidad, querer ser como dioses, querer controlar la generación de vida y poder programar seres humano de diseño. De momento los embriones modificados genéticamente no podrán ser implantados, lo cual quiere decir que no tendrán derecho a desarrollarse. Pero mucho nos tememos en MQE que ese paso llegará pronto, el bebe por encargo y a medida de lo que buscan los padres está a las puertas.

¿Qué pasará con esos embriones modificados, utilizados como cobayas? Sólo hay dos opciones y las dos indignas, seguir congelados o bien ser desechados, asesinados.

Realmente es tremendo el nivel de inhumanidad al que ha llegado la civilización occidental. Ya se acepta que hasta una persona, no olviden que el embrión desde la concepción es persona humana, puede ser tratado como objeto de laboratorio, como elemento de usar y tirar. Ya el hijo no es don, un regalo, que reciben lo padres y que aceptan tal y como viene. No, el hijo debe cumplir con los deseos de los padres y si para es necesario fabricarlo bajo pedido se hace. Y en ese camino va este primer paso de permitir modificar genéticamente los embriones. Ya se han legalizado en el Reino Unido las granjas de seres humanos, el segundo paso, que llegará, será permitir su comercialización. No se extrañen, cuando una sociedad abandona la ética el fin justifica los medios. Esa razonamiento es el que permite que se apruebe una investigación que supondrá la muerte de cientos de miles de personas humanas, eso sí ¡por un buen fin! gritarán algunos. La eugenesia avanza.

Y todo esto aprobado por el gobierno “conservador” de Cameron, que tantos elogios ha recibido por citar a Cristo y los valores cristianos en Navidad, pero que al final demuestra que muchas palabras y pocos hechos. No nos engañemos, Cameron a pesar de sus citas cristianas no es más que un títere al servicio del nuevo orden mundial. Un nuevo orden mundial que tiene como principal enemigo la libertad y la dignidad de la persona. Ahí tenemos a Cameron como alumno aventajado.

Mi querida y esclavizada España.

IMG_5042



Categorías:Eugenesia

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: