Sensiblerías

Los podemitas tocan poder y se vuelven sensibles.

escrache-sarmiento--620x349

En la imagen tenemos un escrache a Alberto Ruíz-Gallardón en 2011. Informa ABC.es que sólo, entre febrero y abril de 2013, hubo 112 escraches, de los que 108 fueron contra el Partido Popular, según los datos del Ministerio del Interior. Este tipo de actuaciones a Manuela Carmena le merecían la siguiente opinión, dos meses antes de ser alcaldesa: «Todo lo que sea manifestar la protesta contra las actitudes de personas que tienen responsabilidad pública es una ejercicio muy importante de nuestra libertad de expresión, y hay que asumirlo»; «Tenemos que tener costumbre las personas que hemos sido o vamos a ser autoridades que, cuando te critican, escuece; pero hay que entender que esa crítica es un regalo de la ciudadanía, que te dice qué has hecho mal y te pide reflexión».

Sin embargo, ¡oh sorpresa!, ahora el Ayuntamiento de Madrid, liderado por la misma Manuela Carmena abre una investigación para determinar si los insultos en la protesta de policías podían incitar al odio.

En MQE, a diferencia de los miembros de Podemos y Ahora Madrid, no vamos nunca a justificar este tipo de acciones de protesta que sólo suponen alteración del orden e impiden a los ciudadanos vivir en paz. Sin embargo, queríamos hacernos eco de esta nueva sensiblería podemita. Ya no les gusta el escozor que produce el regalo de la crítica (Carmena dixit). Sensibilidad interesada, porque parecen sentirla sólo cuando les afecta, pero sensibilidad al fin y al cabo. ¿Será que se están convirtiendo en casta? Seguiremos atentos esta evolución.

Mi querida y sensiblera España.

IMG_5042

 



Categorías:Libertad de Expresión, Podemos

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Los izquierdistas siempre resultan inconsecuentes, pueden decir una cosa y la contraria, depende de su situación en cada caso. Son gente que en lugar de valores tiene resentimientos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: