¿Te engañaron Rita?

¿Nadie dijo a Rita que podía estar incurriendo en un delito penal?

28296_rita_maestre__actual_portavoz_del_ayuntamiento_de_madrid__y_hector_meleiro__al_ser_juzgados_por_delitos_contra_los_sentimientos_religiosos

Pobre Rita, nadie le avisó que podía cometer un delito por asaltar un recinto religioso. Rita no se arrepiente de lo que ha hecho, simplemente dice que si hubiera sabido que cometía un delito no lo hubiera hecho. Rita,, nos preguntamos en MQE, ¿quiere decir eso que volverías a hacerlo si no fuera delito?, ¿es así como dices respetar y defender la libertad religiosa?.

Pero en MQE nos hacemos otra pregunta: ¿dónde están tus jefes Rita? aquellos que te instigaron, te dieron la idea, o conocían vuestra intención, ¿dónde están?. ¿Ninguno te avisó de que podías cometer un delito? o ¿es que no les importaba porque no pagarían ellos sino tú?. Rita, además de reflexionar sobre el respeto a los demás, deberías también reflexionar sobre la honradez y gallardía de tus jefes y no dejarte utilizar por ellos, cargando tú después con las consecuencias.

Una pena Rita, quizás si hubieras estado rodeada de gente a la que le importaras hoy no estarías ante un juez. Porque no, lo que hiciste no son cosas juventud, por mucho que te lo diga el arzobispo, son cosas de juventud maleducada e irrespetuosa. No toda la juventud es así, es más, lo propio de la juventud suele ser la generosidad hacia los demás. Por eso, creemos en MQE, sería bueno que pensaras quién te llevó por el camino equivocado. A lo mejor es que tenías malas compañías. ¿Son las mismas de ahora? ¿Tus compañeros en política son los mismos que te la jugaron cuando el asalto a la capilla? Rita, ten cuidado no te vayan a meter en más lios.

Mi querida y utilizada España.

MQE



Categorías:Libertad Religiosa

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. Y se me olvidaba decir que en el Ayuntamiento se está para atender por igual a todos los madrleños, no para organizar manifestaciones contra parte de ellos. Esta chica es una descerebrada. Como la mayoría de sus compañeros, la mayoría ex-okupas del patio Maravillas. ¡Vaya “pedigrí” que tienen todos!

    Me gusta

  2. ¿Una mujer de 23 años que tenía entonces, y que además estaba ya metida de lleno en política no sabía que eso era delito? Entonces es que esta chica tiene muy pocas luces y no debe ocupar el lugar que ocupa en el Ayuntamiento. A la calle ya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: