Navarra defiende su identidad y nosotros estamos con ella
Nos gusta Navarra. Es uno de los antiguos reinos que formaron España y sus hijos han dado tanto a nuestra patria a lo largo de la historia que un español no puede por menos que amarla profundamente.
Ahora, Navarra se ve acosada por la euskaldización forzada que se les quiere imponer desde espacios de poder tomados por los abertzales ante la inoperancia de las instituciones que deberían defender las libertades de los navarros. Ayer explicábamos los intentos de corte totalitario de imponer el euskera por decreto ley. Algo no funciona en España cuando Bildu, Podemos y Geroa Bai echan de dos guarderías de Pamplona a los niños que estudian en español.
Pero si las instituciones callan, las paredes hablan. Parece que los navarros se han hartado y han salido a la calle. Allí le han dejado algunos mensajes a los de Bildu y compañía. ¡Navarra resiste!
Mi querida y valiente España
Categorías:Navarra, Separatismos, Sin categoría
Deja una respuesta