La nueva política

La nueva política que se hace como la vieja política. El nepotismo.

montaje-enchufes--1000x470

Mucho se habla de la nueva política. Dicen los nuevos partidos que ellos encarnan otra forma de hacer política. Ese es el discurso, la realidad es que copian lo peor de la vieja política y no aportan nada nuevo salvo discursos demagógicos.

En una interesante noticia el diario Las Provincias explica el nepotismo de EU, PSPV y Compromís. Como ven las mismos tics de la vieja política de (PP y PSOE). En el ayuntamiento de Madrid y Barcelona, gobernados por los “nuevos partidos”, hemos visto comportamiento similares.

¿Qué pasa, se preguntarán ustedes? ¿Es imposible hacer política de otra manera? No, respondemos en MQE. El problema es que los nuevos partidos vienen a la política con la misma mentalidad que los viejos, servirse de lo público. Esto sólo cambiará cuando se venga a la política a servir a los ciudadanos, pero eso no es posible desde ideologías marxistas que entienden la política como lucha por el poder o desde estructuras partitocráticas donde lo único que preocupa es mantenerse en el poder, a costa de lo que sea – principios incluidos -, para poder mantener el pesebre que da de comer.

Mi querida y expoliada España.

IMG_5042



Categorías:Regeneración Democrática

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: