Otra traición

Ahora se trata de Chile y la agresión al derecho a la vida.

bebe-gesto-1-1-300x169

En MQE ya hemos señalado en varias ocasiones el embate tan duro que está sufriendo iberoamérica por parte de la promotores de la ideología de género. Chile no es una excepción. Ya desde la campaña electoral Bachelet anunció que venía con el paquete completo: aborto, equiparación uniones homosexuales,… Sin embargo, lo más llamativo de la situación de Chile no es el empeño de Bachelet, promotora reconocida del Nuevo Orden Mundial, por imponer su agenda. Lo que resulta llamativo, o quizás no tanto vista la experiencia histórica – también en Chile -, son los aliados que va a encontrar para introducir el aborto en Chile.

Resulta que un alto porcentaje de diputados pertenecientes a la democracia cristiana están dispuestos a apoyar la despenalización del aborto en Chile para los supuestos de riesgo de la vida, violación e inviabilidad del feto. Cerca de la mitad apoyan la ley que contemple estos tres supuestos, algunos no admiten el de violación pero sí los dos alternativos, sólo 6 de los 22 parece que se opondrán completamente a la ley.

¿Por qué estos políticos o su partido pueden encuadrarse bajo la denominación de Democracia Cristiana? ¿Por qué tanto reparo de la jerarquía a la hora de que los políticos hablen de que son católicos, de que tratan de aplicar o inspirarse en la doctrina social de la Iglesia? El argumento suele ser que no es bueno que manchen con su actuación el calificativo de católicos. ¿Y los de la demócratas cristianos? ¿No manchan el nombre cristiano?.

La verdad es que la DC chilena hace bueno el adagio de “con amigos como estos no hace falta enemigos”. Suponemos que el bebe que acompaña nuestra entrada cambiará su gesto al conocer la actitud de los políticos chilenos.

Mi querida y democristiana España.

IMG_5042



Categorías:Aborto, Ideología de género

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: