Orella nos habla sobre Polonia, Europa del este y Rusia

polonia

El profesor de historia en la Universidad San Pablo CEU José Luis Orella siempre sigue muy de cerca la política internacional y en concreto todos estos movimientos que se están produciendo en Europa y que en nuestros medios de comunicación suelen simplificar desde su gratuita superioridad moral característica.

En esta entrevista en La Tribuna del País Vasco que recomendamos al lector, Orella nos habla sobre lo que está pasando en Polonia y el porqué, así como en otros país del este de Europa:

http://latribunadelpaisvasco.com/not/4353/jose-luis-orella-ldquo-la-catolicidad-de-polonia-es-el-alma-de-su-identidad-porque-gracias-a-ella-sigue-siendo-una-nacion-y-un-estado-rdquo-/

Mi querida y europea España



Categorías:Europa, Sin categoría

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. España está idiotizada con problemas locales: fragmentación derivada del estado de las autonomías.
    Los partidos políticos españoles tienen como objetivo el corto plazo lo que es pura degeneración democrática. Ingenuamente parece que todos buscan la solución de sus problemas en Europa.
    Pero Europa está dejando de ser cristiana. Europa no es una solución a largo plazo para España.

    La solución para la supervivencia de España como nación, es seguir siendo católica. De lo contrario, si la cultura católica desaparece, el islam la reemplazará. Esto ya sucedió en la España arriana.

    Hace falta emerger la idea de nación cristiana, por encima de los partidos y que sea asumida por ellos, como por ejemplo el caso de Polonia. Además, el envejecimiento de la nación española, le puede acarrear su propio suicidio. Por ello hay que poner a la familia en el centro de la sociedad, favorecer inmigración hispanoamericana, y convertir a Hispanoamérica en nuestro aliado natural.

    Es necesario que la sociedad se aperciba de lo que es el Islam. Los países islámicos firmaron la carta de los derechos humanos, pero firmaron además la declaración de El Cairo por la que los cumplirían siempre que no fueran incompatibles con la sharia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: