Nos gusta el ejército

A Ada Colau no, a nosotros sí.

Adacolauejercito

Es algo típico de lo “progres”, además de la mala educación, la inquina al ejército. Y es algo lógico, tanto la mala educación como el desdén hacia el ejército.

Es lógico que alguien que considera que el orden es algo que no existe, que cada uno debe poder hacer lo que quiera con su vida, que las normas son algo que coarta la libertad, sea un maleducado. Porque la educación consiste en relacionarse con los demás teniendo respeto hacia su persona, pero si yo como “progre” sólo vivo para mi, no acepto normas (ni siquiera en el trato a los demás), es lógico que acabe siendo un maleducado. Y eso es lo que es la alcaldesa de Barcelona, una maleducada. Cualidad que si siempre es desagradable, adquiere mayor gravedad cuando se produce en el ejercicio de la función pública. Pero ya saben, los críticos de la “casta” tienen claro que el ejercicio de la función pública no es para servir sino para adueñarse del poder.

Por otra parte, es lógico que les moleste el ejercito, porque el ejercito es una institución, tal y como se muestra en el estand del ejercito que despreció Ada Colau, que promueve valores como la lealtad, honradez, servicio, liderazgo, respeto, patriotismo, superación, deber, honor, disciplina, obediencia,… Y claro esos valores (virtudes), necesarios no sólo para la institución militar sino para cualquier sociedad sana y pujante son lo contrario de lo que promueven los “pijo-progres” de Colau y compañía.

Por la mismas razones que a Colau no le gusta el ejército en MQE nos encanta el ejército. Y es más, a diferencia de Colau, apostamos por no separar espacios, apostamos porque cada vez más la cultura castrense impregne a la sociedad civil española que tan falta está de esos valores y virtudes que condimentan la vida militar. Ojalá que los españoles cada vez más crezcamos en reconocimiento y afecto al ejército español.

Mi querida y castrense España.

IMG_5042



Categorías:España, Sin categoría

Etiquetas:,

3 respuestas

  1. Sé que parece increíble, pero en La Vanguardia (sí, la subvencionada y que ha dado alas al “prusés”) aparece hoy día 15.03.2016 un artículo en defensa del Ejército y la estupidez de Colau: http://www.lavanguardia.com/opinion/20160315/40432863371/la-alcaldesa-y-los-militares.html

    Me gusta

  2. Esos que se les llena la boca de libertad, son precisamente los que desconocen lo que es la democracia. Son totalitarios simplemente. Ese tipo de ideología debería estar prohibida en una constitución democratica, ya que atenta contra lo más basico de la constitución que es la custodia de las libertades de las personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: