Mujer trabajadora

A las mujeres que trabajan en casa, ¡¡gracias!!

madrestrabajadoras

Ya se van apagando lo ecos del día de la madre trabajadora. Esta fiesta tiene los aditamentos propios del nuevo orden mundial, celebrar algo contrario a la naturaleza de las cosas. Si por algo se caracteriza el nuevo orden, que se intenta instaurar desde las grandes instituciones nacionales e internacionales, es por despreciar el orden natural de las cosas y tratar de subvertirlo. Esta subversión se da en todos los ámbitos: político, económica, social y cultural. Y dos son los principales elementos del orden social que es necesario destruir, porque a partir de ellos es posible introducir todo tipo de subversiones, la familia y la mujer. Que casualidad, o no tanto, que la ideología predominante en nuestros días, y que se trata de imponer a toda costa y por la fuerza del poder, sea la ideología de género. Ideología que tiene como gran objetivo la destrucción de la familia y de la mujer.

Sí, de la mujer también. Y un ejemplo de esto que señalamos es la fiesta del día de la mujer trabajadora. Fiesta que se caracteriza por un complejo y un silencio.

¿Cuál es el complejo? El de que la mujer para ser feliz en el siglo XXI parece que tiene que ser como el hombre. Si ustedes repasan todos los comentarios y declaraciones realizados en esta celebración tienen como filosofía de fondo la idea de que la mujer debe trabajar igual que el hombre y, por tanto, debe cobrar igual. Obviamente en MQE estamos contra cualquier discriminación que se pueda producir en el ámbito laboral contra una mujer por el hecho de ser mujer. Sin embargo, no compartimos la premisa de que la mujer tiene que trabajar como trabaja el hombre. Porque eso supone, una vez más, masculinizar a la mujer. A eso se dedica el feminismo a masculinizar a la mujer en vez de a poner en valor lo propio de la mujer. Y es que la mujer, entre otras cosas, tiene la capacidad de ser madre y eso, además de hacerla diferente del hombre, hace que enfoque su vida laboral desde otros parámetros muy distintos a los del hombre y que, por tanto, no pueda valorarse adecuadamente desde la visión masculinizante de la ideología de género. La gran mayoría de los estudios sobre la discriminación de la mujer en el trabajo se realizan desde el complejo masculinizante y, por tanto, no ayudan a la mujer.

Pero esta jornada se caracteriza también por un gran silencio, el silencio sobre la mujer que sólo trabaja en casa. Esa mujer no cuenta para la ideología de género, es más la considera una traidora. Por eso en esta jornada de la mujer trabajadora no hay tiempo, ni declaraciones para la mujer decide trabajar en casa, que centra su vida en su familia. Una mujer cuya tarea es fundamental para el futuro, supervivencia y prosperidad de una sociedad. Esa mujer está discriminada cuando trabaja sólo en casa y cuando decide volver al mundo laboral. Sin embargo, no merece mención en el día de la mujer trabajadora.

La ideología de género y el nuevo orden mundial desprecian a la mujer que trabaja en casa. En MQE nos enorgullecemos de ellas, no porque sean mejores que otras, sino porque valoramos tremendamente la opción de vida que escogen. Por eso, por si alguno todavía no se han enterado del valor de las cualidades de estas madres le dejamos con este video. Son 4 minutos que merecen la pena.

Mi querida y maternal España.

IMG_5042



Categorías:Ideología de género, Mujer trabajadora, Sin categoría

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: