¿Turquía guardiana de europa?

La UE pretende delegar en Turquía la solución al problema migratorio.

turquia

Parece que nuestros mandamases ya han encontrado la solución al problema de la inmigración. La solución pasa por Turquía y supone cerrar las fronteras europeas. 

Nada tenemos en MQE contra el cierre de fronteras. En MQE no nos oponemos a que vengan inmigrantes. Sí nos oponemos a esos buenismos populistas, que olvidando la realidad de las naciones europeas y el bien común de sus ciudadanos, abogaban el verano pasado por permitir una entrada indiscriminada de inmigrantes. Decisión que el paso del tiempo ha demostrado equivocada, como era fácilmente previsible.

Ahora aquellos que criticaban  la posición de la Hungría de Viktor Orban y otros países centroeuropeos la ponen en práctica y deciden cerrar fronteras. Bienvenida sea esa medida de prudencia. En MQE esperamos que sirva para ordenar la entrada de inmigrantes en Europa, de forma que sea beneficiosa tanto para los que llegan como para los que acogen.

Sin embargo, lo preocupante de esta solución es el agente elegido para llevarla a cabo, Turquía. Porque todos conocemos que Turquía no es una nación de fiar, que no es una nación donde se respeten los derechos humanos y que es una nación donde domina el islamismo radical, uno de los grandes enemigos de Occidente. Pero si mala es la elección del agente responsable de ejecutar el plan, peor son las contrapartidas para lograr su concurso. 

A Turquía se le da dinero, mucho dinero, que desgraciadamente sólo servirá para corruptelas y para perpetuar un régimen islamista radical en la puertas de Europa. En segundo lugar, porque se le concede a Turquía la calificación de “país seguro”, algo que se saben todos nuestros gobernantes que no es, y cuya concesión puede repercutir negativamente en el futuro de las relaciones turco-europeas. Finalmente, el acuerdo supondría eliminar los visados por los ciudadanos turcos y avanzar en la adhesión de Turquía. 

Estos dos últimos puntos suponen meter al enemigo en casa. Si problemática está siendo la inmigración descontrolada de población islámica, malo será la entrada indiscriminada de población turca (que será legal), que como demuestran las últimas elecciones cada vez está más radicalizada. Por otra parte, avanzar en la adhesión de Turquía supone meter al enemigo en casa.

Los romanos ya experimentaron las consecuencias de contratar la defensa del Imperio a los bárbaros, potenciales enemigos. Parece que nuestros mandamases están dispuestos a que los europeos revivamos la experiencia histórica de nuestros antepasados.

Mi querida y traicionada España.

IMG_5042



Categorías:Europa, Inmigración, Islam

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. Cabayo de Troya para acabar con la Europa cristiana.

    Me gusta

  2. Turquía fuera de la UE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: