Rompiendo el silencio

Hay muchos que no quieren ser cómplices silenciosos.

one_of_us

Decía Burke que para que los malos ganen la batalla basta con que lo buenos no la den. Desgraciadamente ese ha sido el caso en todo lo referente a la defensa del derecho a la vida y la familia en el ámbito político y en la sociedad civil. Con honrosas excepciones (ahí está todo el movimiento pro-vida y las asociaciones familiares) la gran mayoría del mundo político y de la sociedad civil ha asistido silenciosamente, incluso en muchos casos mimetizándose con el entorno, al gran genocidio de la humanidad que es el aborto y a la deconstrucción de la familia.

Sin embargo, no todos quieren que todo siga igual. No todos quieren ser cómplices silenciosos. A la ya meritoria actividad de las asociaciones pro-vida y de apoyo a la familia se une una nueva iniciativa la Federación One of us, que ha tenido su I Foro en París este fin de semana.

One of us nació como una Iniciativa Ciudadana Europea para obtener el compromiso de la Unión Europea de no consentir ni financiar acciones que presupongan o favorezcan la destrucción de embriones humanos, así como de establecer los instrumentos adecuados de control sobre la utilización de los fondos concedidos con la finalidad de garantizar que éstos no son empleados para atentar contra la vida humana. Tras la recogida de 2.000.000 millones de firmas la Iniciativa no fue tenida en consideración por la Comisión Europea, se negaron incluso a debatirla a pesar del número de firmas lograda.

Sin embargo, lo promotores de la iniciativa no han querido abandonar la defensa de la vida y se han constituido en Federación One of us con el objetivo de asegurar que siempre haya una voz europea que defienda el derecho a la vida y la protección al embrión humano.

One of Us reúne a 31 organizaciones de 16 países europeos. Entre ellas están las siguientes instituciones españolas: la asociación Cidevida, la plataforma CitizenGo, la asociación de científicos e investigadores CíViCa, la Federación Española de Asociaciones Provida, el Foro Español de la Familia, la Fundación RedMadre, la Fundación Valores y Sociedad, la plataforma Hazte Oír y la asociación Profesionales por la Ética.

En su puesta de largo en París la Federación ha reunido a más de 1.200 personas. Desde MQE apoyamos fervientemente esta nueva iniciativa que permitirá que poco a poco el grito en favor de los no nacidos y de la familia se convierta en un clamor.

Mi querida y batalladora España.

IMG_5042



Categorías:Defensa de la Vida, Familia

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Además tenemos a las naciones unidas trabajando contra la familia descaradamente. He escrito sobre ello
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/417566/las-naciones-unidas-su-politica-y-sus-directrices

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: