El nuevo PP

No sólo contradice lo que piensan su votantes, sino que impide el voto en conciencia.

Cifuentes

Dicen que es la imagen del nuevo PP, pues menuda imagen. En la legislatura de Rajoy le ha dado por ir de progre y se opuso a cualquier recurso contra la ley que equiparaba las uniones homosexuales al matrimonio. También apostó por mantener la ley del aborto de Zapatero. Esa era Cristina, la del nuevo PP, antes de tener responsabilidades de gobierno.

Ahora ya no le basta con mantener la agenda de Zapatero quiere desarrollarla y en esa línea tenemos a Cifuentes apoyando una propuesta de Ciudadanos para legalizar los vientres de alquiler. Así son estas “nuevas” mujeres del Partido Popular, no tiene ningún empacho en que se utilice el cuerpo de las mujeres, eso sí nos asegura doña Cristina, ¡en ningún caso vamos a permitir que se haga negocio!. Ah, bueno, pues entonces no hay problema ¿no?.

Pues no querida Cristina hay problema y muchos. En primer lugar, que promueves una legislación que cosifica a la mujer y al niño. En segundo lugar, que traicionas a tus votantes, que mayoritariamente están en contra de este tipo de medidas. En tercer lugar, violentas la libertad de conciencia de tus diputados al impedirles la libertad de voto.

Gracias a Dios ha habido, esta vez sí, tres valientes en el Partido Popular (Luis Peral, Regina Plañol y David Pérez) que han puesto su conciencia por encima de las órdenes de partido y han votado en contra de la propuesta impidiendo junto al PSOE y Podemos que se aprobara. ¡Muchas gracias a los tres!.

Este es el nuevo PP y esta es una de las nuevas caras emergentes del PP, Cristina Cifuentes. ¿Alguien da más? Pues sí, doña Cristina, que hoy nos “regala” la aprobación de la proposición de ley de Identidad y expresión de género e igualdad social y no discriminación de la Comunidad de Madrid. Pero eso lo analizaremos en otro momento. Ahora, en MQE nos preguntamos si alguien sigue pensando que este PP tiene algún remedio. De verdad alguien puede creer que el PP es un mal menor y no un mal mayor. Quizás no el mayor, pero sin duda un mal importante.

Mi querida y alquilada España.

IMG_5042



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. No tiene remedio. Hay muy poca gente en él (ya se ha demostrado bien ahora) que respete el humanismo cristiano. Ya se encargó Rajoy de poner de patitas en la calle a todos los que podían hacerle sombra.
    Lo peor del caso es que los otros partidos son tan malos o peores que el PP. Qué panorama tenemos… Si los de VOX fuesen un poco más espabilados…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: