“Rigor” nacionalista

Junqueras promete rigor a Montoro.

JunquerasMontoro

Nos cuentan que Junqueras promete rigor a Montoro. Ante esta noticia nos surgen varias dudas en MQE:

  • ¿A qué rigor se refiere Junqueras? ¿Al rigor con que han vendido cumpliendo el orden legal establecido? ¿Al rigor con que han llevado a la quiebra a Cataluña? ¿Al rigor con que está impagando la Generalidad Catalana a farmacias, hospitales, colegios o residencias concertadas?
  • ¿Se puede considerar riguroso a quién está intentando organizar una hacienda catalana desviando los pagos de impuestos de los funcionarios catalanes?
  • ¿Podemos estar tranquilos los españoles con la rigurosidad de nuestro ministro de Hacienda?. Un ministro que no ha sabido poner coto al despilfarro de los separatistas catalanes, ni de otras administraciones, y que tampoco ha impedido que el dinero transferido desde el Fondo de Liquidez Autonómica se haya utilizado para financiar el proceso separatista.

Ya lo ven entre rigurosos anda el juego y mientras tanto los catalanes sufriendo la degradación de sus instituciones (Standard & Poor’s degrada a Cataluña al nivel de Kenia o Ruanda) y los españoles soportando la inacción del gobierno de la nación.

Mi querida y rigurosa España.

IMG_5042



Categorías:España, Separatismos

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Junqueras es riguroso desde su nacionalismo: “Dadnos más dinero. Y vendremos a por más. Y además queremos blindaje por la corrupción de tantos años. España es nación débil, estáis a nuestras expensas”.

    Montoro tambien: “portaos bien, estamos en eso de blindaros también, pero que no se note mucho, ya que, si no lo hago yo, lo hará con sobreabundancia el socialismo, ya que lo suyo es cobijar al rico, faltaría más. Estamos a vuestros pies.”

    ¡Los catalanes estamos hartos (como el resto de España), del nazismo catalán y de la ineptitud del gobierno y de la oposición!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: