La mordaza

No sólo basta con imponer la ideología de género, hay que imponer la mordaza.

Mordaza

Nos desayunamos con la siguiente noticia: “El Observatorio Español contra la Lgbtfobia estudia querellarse contra los obispos de Alcalá y Getafe”. Es la estrategia a seguir, la imposición de la ideología de género supone forzar de tal manera la naturaleza del hombre, hacerle vivir en contra de lo que es, que es imposible mediante razonamientos lograr su aceptación por la sociedad.

Por eso la estrategia de introducción de la ideología de género necesita del adoctrinamiento, de la imposición por la fuerza de la ley y de la mordaza a los discrepantes.

El adoctrinamiento se viene haciendo a través del sistema educativo bien en las clases de afectividad y sexualidad bien en otras asignaturas donde se enseña a los alumnos que es natural la atracción sexual hacia personas del mismo sexo y se les generan dudas sobre su propia sexualidad. Todo esto en una edad en que el niño no es capaz de defenderse y en muchas ocasiones sin el conocimiento de la familia.

La imposición por la fuerza de la ley la tenemos en todas la leyes que se están promulgando en autonomías que bajo la excusa, injustificada, de evitar la discriminación a personas de los colectivos LGTB cuando lo que se pretende es imponer en la sociedad una ideología falsa y además generar discriminación positiva hacia los colectivos LGTB rompiendo la igualdad de los españoles ante la ley.

Finalmente queda la mordaza, como es tan irracional la ideología de género no basta con imponerla, es necesario para su hegemonía eliminar toda voz discrepante, por eso la leyes prevén severas sanciones contra todo acto de supuesta discriminación y se intenta denunciar a todo aquel que expresa su legítima crítica contra leyes injustas. Críticas a las leyes, no a las personas a diferencia de lo que hacen los colectivos LGTB que no dejan de atacar a personas o instituciones.

La noticia de hoy es un ejemplo más de la mordaza que se quiere aplicar al discrepante. Esta es la democracia española que quieren algunos, una democracia donde sólo opinan unos. En MQE denunciaremos estos ataques a la libertad de expresión y sobre todo no dejaremos solos a los valientes que se atrevan a denunciar la aberración de la ideología de género.

Mi querida y amordazada España.

MQE



Categorías:Ideología de género, Libertad de Expresión

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Esta ideología afirma que el ser humano nace bisexual.

    Así el sexo se convierte en una opción y el objetivo es desestabilizar la familia y despreciar la maternidad. En España sería la destrucción de la propia nación española, ya en vías de suicidio demográfico debido a su baja natalidad.

    La ONU apoya esta ideología. India 1992; grupo expertos ONU: “Para ser efectivos a largo plazo, los programas de planificación familiar deben reducir no solo la fertilidad dentro de los roles existentes, sino más bien cambiar los roles de género a fin de reducir la fertilidad”
    Tiene raíces en el marxismo, evolucionismo y feminismo radical.

    La ideología de género pretende que un hombre es exactamente igual que la mujer, el igualitarismo. Aunque hay aspectos culturales que cambian de una sociedad a otra, hay una biología, una psicología, una afectividad diferente y eso lo explica la ciencia, ciencia, ciencia. Siempre ha sido así desde que se conoce que el hombre existe.

    Para implantar su ideología utilizan ese sistema “exitoso” del ataque personal, “la mordaza” ya que desde las ideas no se puede defender, pues la ciencia orienta en sentido contrario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: