Deconstruyendo

El objetivo es destruir todas las instituciones que garanticen el estado de derecho.

carmena-patron-policia-municipal--620x349

La instauración de un estado totalitario tipo bolivariano exige un proceso. No basta con la toma del poder, es necesario eliminar aquellas instituciones que garantizan el funcionamiento de un estado de derecho. Los bolivarianos lo tienen claro. Esas instituciones entre otras son la justicia (que debe ser independiente), son el ejército y las fuerzas de seguridad del estado (que ostentan el monopolio del uso de la fuerza), es el funcionariado (que debe garantizar desde su independencia un funcionamiento adecuada de la administración al margen de los vaivenes partidistas), es….

Esas instituciones no gustan a aquellos cuyo modelo de estado es el bolivariano venezolano o cubano. Por eso si toman el poder las irán desnaturalizando para impedir que cumplan su función. Podemos y sus “confluencias” ya ha llegado al poder en alguna institución local y regional y desde allí empiezan esa labor de deconstrucción. El primer objetivo son las policías locales de Madrid y Barcelona. Atentos a la transformación de estos cuerpos porque servirá para aprender la hoja de ruta podemita.

Mi querida y deconstruida España.

IMG_5042



Categorías:Democracia, Estado de Derecho

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. Yo veo el futuro con incertidumbre. España se está polarizando. El totalitarismo se puede adueñar del resto de España, en Cataluña ya reina caciquilmente.
    Hemos acompañado a la legión española en la Procesión del Cristo de la Buena muerte, prohibida por la alcaldesa de Hospitalet, que luego se reconvirtió en procesión manifestación. ¡Fue asombroso!
    El español de derechas, el conservador de las tradiciones, es en general pacífico, es cumplidor de las leyes, y por ello les cogió desprevenidos en los años 30. No queremos que nos vuelvan a acorralar y nos estamos asociando para defender nuestra libertad religiosa, defendida por la CE.

    Me gusta

  2. No sé si pecaré de excesivo optimismo, pero no creo que Podemos llegue muy lejos. Si ni siquiera son politicos, son activistas nada más. Más bien me parecen una secta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: