¿Quienes son?

¿Quiénes están detrás de la promoción de la revolución sexual y la ideología de género?

ideologíadegenero

Actuall se está convirtiendo en un periódico de referencia la hora de denunciar los avances de la deconstrucción social llevada a cabo en nuestro tiempo. Hoy da cabida en su web a una antigua activista del 68 Gabriele Kuby, hoy dedicada a denunciar a los avances de la revolución sexual. En el interesante artículo Gabriele señala alguno de los personajes e instituciones que están detrás de este movimiento ideológico. Seguro que alguno de los nombres les suena.

“La revolución sexual global es promovida por las élites en el poder. No sólo la UE, ONU, etc. sino grupos industriales globalizados, grandes fundaciones como Rockefeller y Guggenheim, personalidades como Bill y Melinda Gates, Ted Turner y Warren Buffet, y grandes ONG como la International Planned Parenthood Federation y la Unión Internacional de Lesbianas y Homosexuales (ILGA)” explica.

¿Qué es lo que buscan?

“Todos tienen un interés común: reducir el crecimiento de la población en este planeta. El aborto, el control de la natalidad mediante los anticonceptivos, la destrucción de la familia: todo esto sirve a su objetivo, que es la creación de un nuevo orden mundial”.

Pero el artículo también nos da una esperanza, Grabiele fue capaz de descubrir la maldad de estas ideologías: “Yo pertenezco a la generación del ‘68 y participé activamente en el movimiento. Después de mi conversión se me cayeron las vendas de los ojos”, afirma Kuby. Ese es el objetivo de la batalla cultural, demostrar la maldad de estas ideologías.

Para ampliar información lean el artículo de Actuall y la entrevista en Acción Familia.

Mi querida y Kuby España.

IMG_5042



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. La más depravada ideología que nos azota es la de género ante la que se rinden nuestros políticos impresentables. Pero si no levantamos la voz todos seremos pasto de esta chusma.

    Me gusta

  2. “Para ser efectivos a largo plazo, los programas de planificación familiar deben reducir no solo la fertilidad dentro de los roles existentes, sino más bien cambiar los roles de género a fin de reducir la fertilidad” (India 1992; grupo expertos ONU).

    La ideología de género afirma que “el ser humano nace bisexual”.
    El sexo se convierte en una opción.
    Se desestabiliza la familia y se desprecia la maternidad.
    Esos que hablan de la España “carca”, lo que quieren imponer en su lugar es ideología de género.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: