Lo que no te cuentan

La libertad exige la verdad.

libertadyverdad

Citaba Hermann Terstsch a Viktor Orban que en un discurso con motivo de la fiesta nacional señalaba que los europeos en muchas ocasiones no somos libres porque no se nos permite conocer la verdad de la cosas. Orban lo decía refiriéndose, en ese momento, a la cuestión de la inmigración.

Sin embargo, esa apreciación que hacía Orban se puede aplicar con carácter general al proceso de deconstrucción social y destrucción de la civilización occidental que estamos viviendo. Si por algo se caracteriza este proceso es porque se construye desde la mentira. No se permite a los ciudadanos europeos conocer realmente ni la situación, ni el trasfondo de las medidas legislativas adoptadas, ni – lo que todavía es más grave – conocer los nefastos resultados que están produciendo.

Un caso paradigmático de este ocultamiento es el aborto. ¿Saben ustedes lo que es el aborto y cómo se practica? Algunos no se resignan a dejar en la ignorancia a las personas. Entre ellos Actuall y el ginecólogo Anthony Levatino. Les dejamos con uno de los vídeos que ha preparado este ginecólogo para informar.

Si quieren conocer más visite www.abortionprocedures.com

Mi querida e informada España.

MQETWFACE



Categorías:Aborto, Libertad

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Que la información esté mediatizada, en los media, la escuela y la universidad interesa a algunos para manipular a la población según sus intereses (réditos políticos, económicos, ideológicos etc). Esa apreciación de Orban (de básico sentido común) públicamente enunciada, brilla por si misma y no hay que añadir nada más. Europa que mostró y difundió al mundo una cultura, en este momento de estulticia intelectual, debería volver a replantearse muchas cosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: