¿Dónde esta España?

Siempre se habla de Polonia y Hungría, nunca de España.

Mapa-Barricadas-Hungría-y-Polonia-1-696x520

Produce tristeza. En un interesante artículo Javier Torres (periodista al que hay que seguir) nos vuelve a recordar como la Unión Europea juega un papel inestimable en la imposición del Nuevo Orden Mundial y lo que ello conlleva (ideología de género, feminismo radical, conculcación de la soberanía nacional,…).

El artículo recuerda las presiones que está sufriendo Polonia desde la Unión Europea por tratar de defender los principios cristianos en su organización política, lo mismo que viene sucediendo con Hungría. Cualquier disculpa es buena para la comisión europea o el parlamento europeo para atacar los recalcitrantes. Con Hungría fue la nueva constitución, su política migratoria, ahora con Polonia la excusa es la reforma de los medios de comunicación (más bien el dejar de subvencionara los medios) lacayos, en general, al servicio del nuevo orden mundial o los nombramientos del tribunal constitucional.

Cualquier disculpa es buena porque lo que no se puede admitir es naciones que se enfrenten al rodillo y que lo pongan en cuestión. Otro tanto, paso fuera de la Unión Europea, con Rusia.

Sin embargo, si decepciona ver en qué se han convertido la Unión Europea (en contraste con lo que buscaban sus fundadores), más entristece ver que España nunca se posiciona contra este nuevo orden mundial ni muestra su apoyo a estas naciones. Al revés España se han convertido en un corderito de nuevo orden mundial, cuando no en uno de sus adalides.

Mi querida y trastornada España.

IMG_5042



Categorías:España, Nuevo Orden Mundial, Sin categoría

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. El NOM es un invento de Satanàs para dominar a la humanidad. Si Hilary Clinton llega al poder en USA será una impulsora de ese nuevo orden mundial que busca acabar con el cristianismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: