2 de mayo

Lucharon por un España grande.

2 de mayo

No soportaban una España títere de otra potencia, no les arredró que fuera la potencia dominante del momento. Quería una España independiente, dueña de su destino y se jugaron la vida. No les importó entregar su vida, a muchos la patria se la pidió, pero el resultado fue la expulsión del invasor.

Hoy España no está invadida físicamente como en aquel momento. Pero sí es una nación títere, títere de las potencias mundiales, de las instituciones mundiales, del nuevo orden mundial. En los institucional Zapatero traicionó lo intereses de España y la dejó a merced de las grandes potencias europeas (cedió sin nada a cambio la minoría de bloqueo), en lo ideológico desde la transición todos los gobiernos han puesto a España al servicio de los intereses de las grandes potencias y de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Aborto, ideología de género, estatismo, políticas antifamiliares,… la agenda completa. Y lo que  es peor dañando con todo su actuación a las naciones hispanoamericanas. Porque España todavía hoy es faro para esas naciones.

Pero hoy, dos de mayo, lo que faltan son esos españoles que salgan y digan no. No a la traición de sus élites, sí a favor de una España dueña de su destino y defensora de la libertad y de la dignidad de la persona. No faltan, como el dos de mayo los que inicien la contienda, muchos son los españoles que hoy dan la batalla por una España mejor, sin embargo, a diferencia del 2 de Mayo de 1808 lo que falta es que la gran mayoría de los españoles se una a esa batalla política y cultural en defensa de la independencia de España, de la dignidad de la personas, de los débiles y de las libertades.

Gracias a los héroes de aquel 2 de Mayo y a los de ahora.

Mi querida y adocenada España.

IMG_5042



Categorías:España

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: