¿Incompatibles?

Parece que no, al menos en Las Palmas.

Podemos-Iglesias-Gobierno-Mariano-Moncloa_EDIIMA20151030_0724_18

Nos venden que son incompatibles. Que son como el agua y el aceite y sin embargo, coinciden. En el Ayuntamiento de Las Palmas el Partido Popular y Podemos, junto con PSOE y Nueva Canarias, impulsan la construcción de una mezquita. Y además no de cualquier mezquita sino como informan Libertad Digital y El Confidencial una mezquita wahabista, una de las corrientes más radicales del Islam. Como se podrán imaginar todo esto con dinero de Arabia Saudí que no permite la construcción de ningún templo cristiano ni la ostentación en público de ningún artículo u objeto cristiano.

El iniciador de este proceso fue el malogrado ministro de Industria, José Manuel Soria, cuando fue alcalde de Las Palmas a finales de los noventa. En febrero de 2015, apenas tres meses antes de las elecciones, la corporación local liderada por el alcalde popular, Juan José Cardona, inició los trámites para cumplir el compromiso adquirido por José Manuel Soria. Ahora, tras las elecciones, el nuevo gobierno municipal, PSOE-Podemos-Nueva Canarias, cierra el proceso y cede el suelo.

Al final resulta que no son tan incompatibles. Pero lo preocupante no es que coincidan, ojalá coincidieran en bajar impuestos, en defender la libertad,…. Lo preocupante es que coincidan en favorecer el establecimiento de una corriente islámica radical en España y además con financiación de un país que no respeta la libertad religiosa ni los derechos humanos.

Cosas veredes Sancho, que diría don Quijote.

Mi querida e islamizada España.

MQE



Categorías:Derechos humanos, España, Libertad Religiosa

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: