La tribu

¿Nos educa la tribu? ¿Pongan Estado en vez de tribu? ¿Qué les sale?

 Anna Gabriel

 Anna Gabriel hablo de las bondades de que la tribu educara a los hijos. Muchos comentaristas reaccionaron ante esas disparatadas palabras señalando su sin sentido. Sin embargo, nadie señaló que ese es, desde antiguo, el objetivo de anarquistas, comunistas, socialistas, ideólogos de género, socialdemócratas, que el Estado eduque a los niños. Ideologías todas ellas aceptadas en nuestra sociedad y que incluso, como es el caso de la ideología de género, configuran nuestra legislación.

En MQE, siguiendo a Juan Manuel de Prada en su columna de ayer en el ABC, nos preguntamos si esa idea que Anna Gabriel expresó como un deseo no será ya una realidad en España. Realmente la pregunta que nos deberíamos hacer los españoles es si no será ya la tribu (el Estado, en terminología moderna) quién educa a nuestro hijos.

Desde la famosa ley Villar Palasí (con Franco en el poder) el derecho de los padres a educar a sus hijos viene siendo conculcado de forma permanente y cada vez mayor. Ley Villar Palásí, LODE, LOGSE, LOE y LOMCE han sido instrumentos para ir asfixiando la libertad de educación.

Hoy en España, gracias a estas legislaciones, la educación está en manos del poder político. No en vano el primer proveedor de servicios educativos es el Estado. Estado que no duda en utilizar el sistema educativo público como medio de adoctrinamiento. Y no contento con adoctrinar en el sistema público ha creado una asignatura, Educación para la ciudadanía, para inocular su visión del hombre y la sociedad también en el sistema educativo privado. Ya saben, la creó Zapatero y Rajoy, después de prometer su derogación, la mantuvo.

Pero no sólo en el ámbito de la educación es la tribu (el Estado) la que educa. ¿Qué sucede con la patria potestad en otro ámbitos? No sé si recuerdan que el cachete está penado en España, es decir, el Estado nos dice con que medios debemos educar. ¿Son conscientes de la cantidad mayor de denuncias de hijos a padres simplemente porque no les dejan hacer lo que desean? Es decir, vivimos en una derogación práctica de la patria potestad. O qué decir de una ley del aborto que permitía a menores abortar sin el consentimiento paterno y que ahora sólo exige el conocimiento paterno, que no el consentimiento. ¿Qué podemos decir de esas leyes de supuesta defensa de los colectivos LGTBI que se inmiscuyen en la vida familiar si buscan orientar la sexualidad de sus hijos de forma acorde a su naturaleza y no a los caprichos de los ideólogos de género? ¿No supone esto un ataque a la patria potestad?.

Dice Anna Gabriel que eduque la tribu y nos reímos, pero quizás deberíamos llorar . Porque si analizáramos nuestra realidad como padres de familia nos daríamos cuenta que es el Estado (la tribu) quien ya educa a nuestros hijos. Y es que la izquierda ha aprendido, ya no quita los hijos a las familias, simplemente se mete ella, a través del Estado, en las familias y ocupa, sibilinamente, el lugar de los padres.

Mi querida y tribal España.

IMG_5042



Categorías:Libertad de Educación

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: