Ataque a la capilla de la Autónoma: además de totalitarios, ridículos

No quieren libertad, quieren imponernos su manera de pensar

Pintadas-capilla-Universidad-Autonoma-Madrid_ECDIMA20160615_0014_28

Se pueden decir muchas cosas sobre la última salvajada de los promotores de la paz y la tolerancia. Se puede insistir en el carácter violento, totalitario, de la extrema izquierda española. Se puede reclamar para los católicos el respeto que ellos exigen para sí mismos. Se puede señalar que, al menos en nuestro país, se empieza haciendo el cafre de este modo y se acaba matando a gente.

Pero hoy queremos llamar la atención sobre lo delirante de las proclamas laicistas. ¿Educación Laica? ¡Pero si es la que ya nos imponen a través de la escuela estatal y de los mecanismos que tiene el Estado para condicionar la escuela privada!. ¿Aborto libre? ¡Pero si ya está totalmente legalizado, si se puede asesinar impunemente al niño no nacido en cualquier momento!

Como señala Guillermo Juan Morado, no sólo son totalitarios, son ridículos:

“La profanación de la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid es un ataque claramente motivado por una obsesión ideológica, a la vez totalitaria y ridícula. Entrar a la fuerza en una capilla para llenarla de pintadas en las que se lee “educación laica” y “aborto libre” es una muestra de intolerancia que denota, al mismo tiempo, muy poca inteligencia. Sería como manifestarse en agosto en Sevilla pidiendo: “¡que haga calor!”. O en Santiago, durante casi todo el año, implorando: “Que llueva, que llueva”

Quienes perpetran esas agresiones no defienden su libertad de pensar de otro modo. No. Pretenden que nadie pueda discrepar de ellos. Quieren que todo el mundo apueste – independientemente de sus convicciones – por lo que llaman una “educación laica” – léase “atea” – y por un “aborto libre” – léase “obligatorio” – . No admiten, como totalitarios que son, que alguien pueda pensar, con buenas razones, que la educación ha de incluir el cultivo intelectual de la dimensión religiosa del ser humano. Y que la escuela pueda ser sensible a ese deseo, a ese derecho, de los padres y de los alumnos. Esa mínima posibilidad de discrepancia, de libertad, ni la contemplan.

Tampoco conciben, ni se les pasa por la cabeza, que alguien normal muestre sus motivos a favor del derecho a la vida de los seres humanos concebidos y aún no nacidos. Preguntar, simplemente preguntar, si no hay que pensárselo dos veces antes de matar a un embrión humano, es un reto que les ofende profundamente. La duda, para ellos, ofende. Ante la duda, aborto. Ante la duda, muerte.”

Mi querida y penosa España

MQETWFACE



Categorías:Laicismo, Sin categoría

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Esta gente está saliendo de las cloacas de una democracia acomplejada y timorata. Conscientes de que no son nada quieren afirmarse atizándole a los demás. No es la primera vez que ocurre en España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: