Atentado del ISIS en Orlando: lo único sorprendente es que hayan tardado tanto

¿De qué nos extrañamos, defensores de los políticamente correcto?

orlando-6

Lo ha escrito el periodista Bruce Bawer, rompiendo el muro de silencio que nuestros queridos vigilantes de la corrección política han querido imponer. vale la pena detenerse un momento y reflexionar sobre ello:

“En la CNN y Fox News, un político tras otro declaraba estar “conmocionado” por la matanza en Orlando. “¿Quién podría esperar algo así?” se preguntaban. En realidad, yo he estado esperando algo así desde hace años. La única sorpresa ha sido que haya tardado tanto tiempo un yihadista para atacar un establecimiento gay.

La ley islámica, después de todo, es clarísima sobre la homosexualidad, aunque luego las diversas escuelas de la sharia prescriben diferentes sanciones: unas prescriben la muerte por lapidación; otras exigen que el transgresor sea arrojado desde un lugar alto; otras dicen que hay que dejar caer un edificio sobre ellos. En Irán, Arabia Saudita, Afganistán, Sudán, Yemen, Mauritania, Pakistán, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, así como en partes de Nigeria, Somalia, Siria e Irak, la homosexualidad es, en efecto castigada con la muerte.

 […]

Muchos en la izquierda (y algunos en la derecha, también) se niegan a hacer frente a estos hechos. En 2004, cuando el activista gay Peter Tatchell instó entonces alcalde de Londres, Ken Livingstone, a rescindir una invitación al estudioso del Corán Yusuf al-Qaradawi, que apoya la pena de muerte para los homosexuales, Livingstone emitió un comunicado llamando liberal a Qaradawi y racista a Tatchell.

[…] Siempre que un musulmán comete alguna atrocidad se nos recuerda que en el mundo hay alrededor de 1,5 millones de musulmanes, la gran mayoría de ellos tolerantes, amantes de la paz, etc.; pero el hecho es que la gran mayoría de los 1,5 millones de musulmanes también pertenecen a variedades del Islam que predican el desprecio y un severo castigo para los homosexuales.

Increíblemente, muchos gays aún no lo han pillado o se niegan a verlo. Se aferran, irreflexivamente, a la ideología izquierdista que les dice que los musulmanes, como los homosexuales, son un grupo oficial de víctimas y, por lo tanto, sus aliados naturales. Ven a los cristianos como sus enemigos, a pesar de que incluso los cristianos más agresivamente anti-gay en los Estados Unidos no van por ahí matando a nadie. Contra toda lógica, algunos gays apoyan el movimiento BDS (boicot, desinversión y sanciones), que demoniza al único país respetuoso con los gays en Oriente Medio. […] En este día de horror, esperemos que la masacre yihadista de 50 personas en un club gay en Orlando finalmente despierte a los homosexuales estadounidenses a la realidad brutal de odio del Islam hacia ellos.”

Mi querida y políticamente incorrecta España

MQE



Categorías:Islam, Izquierda, Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: