¿Arrepentida?

Parece que no.

rita-maestre-sobre-asaltos-320x180

Rita nunca dio muestras de arrepentimiento por su asalto a la capilla de la complutense. En una campaña por intentar limpiar su imagen e impedir la condena pidió una reunión con el arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro. Incluso, se llegó a publicar que había pedido disculpas en privado.

En público a lo más que llegó, que sepamos en MQE, es a decir que si hubiera sabido que el asalto era un delito no lo hubiera realizado. A pesar de todo eso, algunos apuntaron que no había que ser duro con Rita, que posiblemente se trató de un exceso debido a la juventud.

Parece que no. En la rueda de prensa de hoy, tras el pleno del Ayuntamiento, Rita Maestre se ha negado a condenar el asalto a la capilla de la autónoma. Era fácil, bastaba con decir condeno el asalto, me parece una falta de respeto hacia los católicos. Pero no, no lo ha dicho. No ha querido manifestarse, que es tanto como decir que no le parece mal el asalto. Quizás esté esperando a conocer si el asalto de la autónoma se puede considerar delito. Si es un supuesto contemplado en el código penal entendemos que por coherencia con sus declaraciones pasadas le parecerá inadecuado, pero si no es un supuesto contemplado en el código penal ¿qué opina Rita?. Habrá que esperar.

Sin embargo, su jefe de filas, Pablo Iglesias no ha dudado en condenar el asalto a la autónoma, eso sí, evitando compararlo con el de su alumna en la complutense, lo cual no deja de ser curioso.

Mi querida y Maestre España.

IMG_5042



Categorías:Libertad de Expresión, Libertad Religiosa

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. Tendrá uso de razón pero no la usa o no sabe razonar. Usar la razón es buscar la verdad y no encontrar argumentillos que apoyen nuestras propias tonterias.

    Me gusta

  2. Rita tenía veintidós años cuando asaltó la capilla, tenia uso de razón desde hace mucho tiempo… Y nadie piensa que estuviese arrepentida, lo único que le fastidiará es tener una mancha en su curriculum al estar condenada por ello. Y Pablo Iglesias, si ha condenado este último asalto, es para que no le quite votos el demostrar lo que piensa realmente. Anda que no están calados todos.
    De todas formas, no creo que haya que darle mucha importancia a esta mujer, no parece que sea precisamente una lumbrera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: