El PSOE, jugando a cortar cabezas

Seguimos esperando a que Pedro Sánchez condene esta barbaridad

1guillotina-kAXG--620x349@abc

Hay cosas que se ven venir. No se puede ir jugando a matar gente y luego sorprenderse de que alguien pase del “juego simbólico” a la acción real. No se puede decir que los judíos son como ratas y luego lamentarse de que alguien decida “desinfectar” la ciudad. No se puede decir que los “pequeños burgueses” deben desaparecer para dejar sitio al proletariado y luego lamentarse de que alguien los “desaparezca” de verdad. Y así podríamos seguir con los ejemplos.

Lo que ha ocurrió en Alicante (y ahora ha cobrado actualidad al publicar la foto en sus redes sociales las juventudes del PSOE) es de una enorme gravedad y tendría que descalificar para el ejercicio de la política a todos los que posan en la foto y a aquellos que los apoyan  si estuviéramos en un país decente y civilizado.

Tal y como informa ABC, la foto recoge: “una guillotina (de «atrezzo») manchada de sangre, y la cabeza cortada del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. En este escenario, y muy sonrientes, posan alcaldes y candidatos del PSOE por Alicante en una imagen tomada en enero de 2015, a la conclusión de un acto organizado por las Juventudes Socialistas de la Vega Baja alicantina.

La foto, publicada por la propia organización juvenil del PSOE en sus redes sociales, muestra a los dirigentes de las Juventudes acompañados por el alcalde del municipio alicantino de Rafal, Manuel Pineda (que cotiza al alza para convertirse en secretario provincial de los socialistas), y la suplente en la candidatura al Senado Nora Taj, junto a los «cachorros» socialistas. Además, en la foto aparecen varios concejales del PSOE en la localidad de Los Montesinos, como Alejandro Espí y Ana Belén Juárez.”

Insistimos: luego no vale lamentarse. ¿Guillotinas? Ni en broma, que ya sabemos en qué acaba todo esto.

Ni querida y terrorista España

MQE

 



Categorías:PSOE, Sin categoría

Etiquetas:, , , , ,

3 respuestas

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

  2. ¿Y estos de la foto son políticos? Que Dios nos pille confesados. Qué gentuza.

    Me gusta

  3. Esto es el ascenso imparable de la chusma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: