La coalición chavista-comunista se la ha pegado y no saben por qué
Desde Mi Querida España estamos dispuestos a darles unas cuantas pistas. Por ejemplo, es posible que los tics totalitarios no sean lo mejor para convencer a la gente de que eres capaz de gobernar respetando sus derechos.
Los continuos comentarios despreciando los resultados electorales cuando no te favorecen y proponiendo la toma del poder desde la calle y el conflicto son característicos de una mentalidad bolchevique. Unidos Podemos ha intentado esconderlos, pero a la mínima enseñan la patita.
Es posible, pues, que muchos españoles no quieran ni en pintura entregarle el poder a unos tipos que hacen del bolchevismo su idea inspiradora. Y que incluso se movilicen para volver a votar a quien ya les decepcionó.
Mi querida y reflexiva España
Categorías:Comunismo, Podemos, Sin categoría
Hay muchos motivos para no votarlos. Uno de ellos, la desastrosa gestión de los Ayuntamientos donde ellos gobiernan, como es lógico en la mentalidad bolchevique que se denuncia aquí. El problema es de ellos, que estaban ensoberbecidos y no sé de donde sacaban que iban a ser ellos quienes dirigieran el gobierno de la nación. Sería por cupa de sus palmeros de la Sexta que tanto los adulaban. Flaco favor les han hecho.
Me gustaMe gusta