Echenique quiere enviar a los disidentes al Gulag

¡Suerte que eran socialdemócratas!

1464811495_037580_1464822735_noticia_normal

Sí, se untaron la patita de harina, pero los españoles, que no son tan tontos, se dieron cuenta de con quién se jugaban su futuro y les dieron la espalda. Ahora, tras el fracaso electoral, olvidadas antiguas prudencias, los de Podemos muestran su rostro verdadero, su rostro totalitario.

Espectacular es el mensaje que el secretario de Organización, Pablo Echenique, ha enviado a través del canal de Telegram del Consejo Ciudadano Estatal y que eldiario.es reproduce. Es tan alucinante que el propio medio se ve en la obligación de especificar que “han confirmado su atenticidad”. Léanlo con sus propios ojos:

Ya sabéis que yo soy mucho de amor y eso, pero no me resisto a añadir algo también necesario para este momento. Ante cualquier conflicto interno, desde la Secretaría de Organización se buscará en un primer momento la solución mediada, amorosa, consensuada y de sentido común. En caso de que la vía del amor y los cuidados se demuestre inútil, se actuará de manera contundente, decidida, concreta y grave contra quienes no comprendan (hablo en general; no de este órgano) que las guerras internas nos desangran, nos queman y nos hartan. Para que crezca el amor no sólo hay que regarlo sino también extirpar las malas hierbas de las violencias enquistadas. Sé que no hará falta, pero siempre es bueno tener un plan B cuando el amor no gana“.

¡Qué miedo! ¿Y a esto le llaman democracia interna? ¿El Plan B incluye trabajos forzados estilo Gulag siberiano o sólo reeducación estilo maoísta?

Y pensar que estos tipos podrían gobernar España…

Mi querida y atónita España



Categorías:Podemos, Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Si alguna vez llegaran a gobernar el gulag se llenaría de españoles sorprendidos. ¿Cómo se puede admitir que los enemigos de la democracia jueguen a demócratas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: