Orgullo Cifuentes

Día triste para Cristina Cifuentes.

cristina-cifuentes-orgullo-gay-kJcB--620x349@abc

No podrá estar en las celebraciones del Orgullo Gay. Ella, que tanto empeño pone en desarrollar e implementar la ideología de género, ha decido no acudir a la manifestación del Orgullo Gay. ¿Motivo? ¿La numerosa presencia de actitudes soeces y maleducadas? No ¿la numerosa presencia de pancartas y lemas contra lo que nos piensan como los ideólogos de género? No ¿los numerosos ataques y referencias, incluso blasfemas, a la Iglesia Católica? No ¿la presión que ejercen estos colectivos sobre personas con orientación hacia personas del mismo sexo que no comparte la visión de la ideología de género sobre su homosexualidad? No.

Cualquiera de esos motivos sería suficiente para desistir de la presencia en dicha manifestación. Pero no, Cifuentes no va al Orgullo Gay por esas razones. No va al Orgullo porque no han invitado al PP y eso le parece una discriminación injustificada, máxime siendo ella una de las  principales defensoras de la ideología de género en el partido.

Cifuentes no lo entiende, quizás tenga que recordar la famosa frase “Roma no paga traidores”.

Mi querida y orgullosa España.

IMG_5042



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:

2 respuestas

  1. En todo caso, es una buena noticia que no vaya. A “celebraciones” del tipo “orgullo gay”, o similares, cuanta menos gente vaya, mejor.

    ¡Ojalá se enterasen los que van a ese tipo de “celebraciones” que el ser “gay” no es ningún motivo de orgullo.

    Personalmente, puedo afirmar que soy un gran pecador, puesto que he cometido y, desgraciadamente, sigo cometiendo gran cantidad de pecados. Pero no por ello se me ocurriría “celebrar” o proponer que se celebrara el “Día del Orgullo del Pecador” (si se desea, sustitúyase la palabra “pecador” por cualquier tipo de pecado, por ejemplo, “idólatra”, “ladrón”, “asesino”, “chantajista”, “corrupto”, “violador”, “pederasta”, “adúltero”, “fornicador”, “masturbador”, etc.).

    En todo caso, si cometiese alguno de esos pecados y/u otros, lo último que se me ocurría hacer es ir divulgándolos entre la gente, y mucho menos proponer o asistir a “celebraciones” en las que se ensalzasen ese u otro tipo de pecados. Por el contrario, acudiría a un sacerdote y, tras realizar la confesión correspondiente (lo mejor posible), trataría de no volver a cometerlos, y si no lo consigo volvería confesarme de nuevo.

    No me considero una persona homófoba, al menos en el sentido en el que algunos pretenden definir la supuesta “homofobia”. Nada tengo en contra de los homosexuales o similares, sobre todo si éstos tratan de
    reorientar su homosexualidad o vivir la contención sexual, pero no estoy de acuerdo, por ejemplo, con que una persona presuma de ser homosexual, es decir, de tener relaciones sexuales con personas de un un mismo sexo, por la sencilla razón de que eso es inmoral y una aberración, y mucho menos que trate de imponer esa forma de pensar a los demás, siguiendo los dictados de lo políticamente correcto o del Nuevo Orden Mundial, como opinan muchos. Si eso es lo que se entiende por ser homófobo, tendré que aceptar que lo soy, por lo que, con la ayuda y la gracia de Dios, tendré que intentar resistir los embates de los que me califican como tal.

    Lo malo siempre ha sido, es y será malo en el futuro, y lo mismo pasa con lo bueno, porque el Bien y el Mal sólo lo define Dios. Siempre ha sido así y siempre lo será. Pretender cambiar este principio tan elemental y este hecho tan evidente, es un pecado de soberbia y, si se me apura, un pecado contra el Espíritu Santo, único pecado que Dios no perdona (es decir, el pecado de la soberbia contumaz hasta el final).Pretender cambiar el orden moral establecido por Dios no puede traernos más que cosas malas en el futuro. Quizás nos encontremos cerca de la Gran Tribulación que debe preceder a la Parusía de N. S. Jesucristo.

    Me gusta

  2. A gala podría tener el PP que no lo invitaran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: