De perros

Dos noticias de perros que radiografían la España de hoy.

Cifuentesmetromadridperros

Son dos noticias sobre perros que muestran la situación moral de España, de sus gobernante y de la sociedad. En 2016 nacieron 8.486 niños menos que en en 2015 (un 1,98% menos), el número de perros creció un 10%.

Quizás esto explique que en 2016 metros, playas y piscinas se hayan abierto a los perros. Nuestra imprescindible Cifuentes es una buena muestra de este 2016 canino: Metro de madrid: los perros no pagan, lo niños mayores de siete años sí.

En MQE nos encantan los perros, es un animal fiel, que realiza muchas funciones sociales importantes (rescates, policia, …). Sin embargo, nos apena este trato prioritario ante los niños y la familia.

Mi querida y canina España.

IMG_5042



Categorías:Animales, Familia, Natalidad

Etiquetas:, , ,

3 respuestas

  1. Una sociedad enferma,ya esta bien con los perritos y la mayoría de dueños incivilizados que piensan que el perro es mas que una persona.Urge un impuesto por perro,salvo excepciones de tenencia por gran necesidad, porque deterioran las ciudades y molestan a los vecindarios.Pero no se hará porque es políticamente incorrecto y te pueden acusar de algo.El español parece tonto,la mayoría enganchados a un perro y ya ,dos o tres.Esto se ha ido de las manos por gilí p llez colectiva.Veo que además se discrimina entre mascotas porque los cerdos no pueden entrar en el metro.Estoy harta de ver cacas y meadas por las calles,de ver gente que sustituye al hijo por un perro…¿Pero que nos pasa? En el metro, el perro ocupa espacio y no paga y no es lo mismo llevar un pekinés que un perro-caballo?Se ha pensado que los perros cuando se juntan se alteran y algunos se ponen violentos?Luego además muchos se abandonan,te piden que se adopten y sigue la rueda.

    Me gusta

  2. No tengo nada contra los perros pero sí contra sus dueños que ya están en el disparate.Lo de España con los perros es ya una enfermedad social.Ya no se tiene bastante con uno,ahora ya lleva dos o tres.Se debía poner impuestos altos por su tenencia,salvo algún caso necesario,porque están deteriorando las ciudades y molestan al vecindario.Cuando dices a sus dueños que pasean por las playas con ellos,que hay unas fechas en los que esta prohibido y que te llevas las cacas y elnpis con la toalla,te contestan chulescamente.Cuentan más los animales que las personas.¿Quien va a controlar que se cumplan las normas en el metro?¿Porque hay que aguantar animales en sitios cerrados?El tema de los niños es escandaloso,porque el perro ocupa espacio y no paga y no es lo mismo un pequinés que un perrazo.¿Porque no otras mascotas:un cerdo,una gallina,una oveja…?La cosa se ha ido de las manos,en una sociedad que refleja con esto su enfermedad.

    Me gusta

  3. Genial el enfoque. Es cierto!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: