Irlanda: nuevo asalto

Victoria de la defensa de la vida.

Providas-Irlanda-Life-Institute

Durante muchos años Irlanda fue el único país de la UE sin aborto (luego entró Malta que no tiene legalizado el aborto).  En 2014, tras el rescate económico por parte de la UE y la traición del conservador partido de gobierno (Fine Gael) se aprobó el aborto para el supuesto de riesgo de vida de la madre.

Ahora, como es propio de la anti-cultura de la muerte, se ha querido dar un paso más y se ha intentado legalizar el aborto en el caso de un bebe no nacido que tenga alguna discapacidad. 95 parlamentarios votaron en contra, 45 a favor, lo que hizo que la propuesta no triunfara. Irlanda no se ha dejado engañar esta vez y tampoco ha cedido a la presión de la anti-cultura de la muerte.

Sin embargo, a los partidarios de la vida les queda mucho trabajo por delante. El presidente irlandés (Enda Kenny), traidor, en 2014, al derecho de la vida de los bebes no nacidos, a pesar de haberse mostrado contrario a la legalización de este nuevo supuesto, a pesar de la abrumadora mayoría contraria en el parlamento, a pesar de lo injusto y discriminatorio de la propuesta, ha anunciado que está abierto a estudiar cambios en la ley, es decir, a establecer medidas que faciliten la muerte del bebe no nacido.

La batalla continua. En MQE confiamos en la fuerza, valentía y honestidad del pueblo irlandés para vencer las traiciones de sus gobernantes.

Mi querida y acomplejada España.

IMG_5042



Categorías:Aborto, Irlanda

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Si los que idearon el Mercado Común levantarán la cabeza y vieran que se utiliza la UE para imponer el aborto, el feminismo y la ideología de género les daría un patatús.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: