Rurales, ancianos, miedosos, egoistas

Quizás haya que aplicárselo a muchos europeos.

Brexti

Fueron los calificativos que merecieron los británicos favorables al brexit en esa campaña de desprestigio, tan propia de los líderes internacionales, de aquellos que desafían los designios mundialistas.

Pero si uno escarba un poco quizás resulte que esos calificativos debieran aplicarse a muchos europeos. La información publicaba esta noticia: Franceses, belgas, holandeses e italianos, los más euroescépticos. En su interior explica que:

“Según la encuesta, realizada por el portal de información francés Atlantico, sólo 25% de los belgas y los holandeses, y 26% de los franceses y los italianos considera que pertenecer a la UE tiene “más ventajas que inconvenientes”.

“El 40% de los franceses, y el 37% de los belgas, holandeses e italianos piensan lo contrario”.

No se olviden que Francia, Bélgica, Holanda e Italia, son países fundadores. Al final va a resultar que los países fundadores estaban llenos de viejos, miedosos, egoístas y rudos hombres del campo.

Por España no se preocupen somos jóvenes y cosmopolitas: “54% de los españoles (contra 18%) plebiscitan la pertenencia a la Unión Europea”. Así nos va, podría decir alguno.

Mi querida y unionista España.

IMG_5042



Categorías:Europa, Sin categoría

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. Me parece lógico que la gente mayor no quiera saber nada con la UE. Ellos han conocido tiempos mejores y están asustados (es para estarlo) ante la invasión musulmana. Ahora dejarán entrar en su país a quien ellos quieran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: