Greenpeace y los científicos

109 premios nobel denuncian la actitud de Greenpeace

Greenpeace

109 premios nobel denuncian la actitud de Greenpeace ante los alimentos transgénicos y los efectos que dicha actitud produce en la lucha contra el hambre. En su carta los científicos piden:

“LLAMAMOS a GREENPEACE a que cese y desista en su campaña contra el arroz dorado específicamente, y contra los cultivos y alimentos mejorados a través de la biotecnología en general.

Llamamos a los gobiernos del mundo a rechazar la campaña de Greenpeace contra el arroz dorado específicamente, y contra los cultivos y alimentos mejorados a través de la biotecnología en general, a hacer todo lo posible para oponerse a las acciones de Greenpeace y acelerar el acceso de los agricultores a todas las herramientas de la biología moderna, especialmente a las semillas mejoradas a través de la biotecnología. La oposición basada en la emoción y el dogma en contradicción con los datos debe ser detenida”

Aquí pueden leer la carta de los premios nobel y en este link tienen los firmantes. Greenpeace ha contestado a esta demanda de los científicos mediante esta carta.

Juzguen ustedes la seriedad o no de las posiciones de Greenpeace.

Mi querida y acientífica España.

IMG_5042



Categorías:Demagogia, Ecología, Sin categoría

Etiquetas:, , ,

4 respuestas

  1. No seamos ingenuos. Estamos en unos tiempos en que el relativismo es el que impera.
    Esto ocurre también en la ciencia, porque en el diseño científico se obvía la antropología humana.
    Por ejemplo, el aborto se puede defender muy bien desde la ciencia, pero nadie lo defiende (exepto Lejeune que fue descartado al Nobel). Interesa solo lo que piensa la persona, y el pensamiento de la persona supedita al cuerpo. Se puede hacer con el propio cuerpo lo que sea (ideología género, eutanasia, aborto). En este último caso es otro cuerpo, pero no importa. La sociedad es platónica.
    Sospecho que estos nóbeles también son partidarios del aborto. Y mira que es fácil defenderlo desde la objetividad científica. En el campo de la genética en humanos, se desearía hacer cambios en los genes del embrión, descartando los embriones (matando humanos) que hicieran falta que ya se hace, con ello no se sabe el alcance de los cambios en la especie humana en el futuro, pero ellos van encaminados y cada día se da un pasito más.
    Que deseamos menos personas en el planeta, pues coloco la ideología de género. La gente que aborte si no quiere tener hijos etc. Elimino los embriones necesarios para obtener un hijo con tales características etc,. A eso le llaman libertad. Es una ética utilitaria que no se basa en el bien o el mal. En última instancia está movida por altos intereses económicos implicados.
    Solo los católicos presentamos la bioética de forma objetiva, pues para nosotros el cuerpo importa y resucitaremos con nuestro cuerpo. Nosotros no tenemos ética sino moral que objetiviza el cuerpo y su significado.

    Desconozco el campo de la agricultura, pero “sospecho” que se guían por la misma filosofía utilitarista que las distintas bioéticas que existen y en este caso pareciera que son los nóbeles los que no tienen la razón y que hay un imperio económico para controlar realmente la agricultura y quitar el derecho a la persona a ser libre y buscar su propio alimento. Con esto el agricultor quedaría dependiente del imperio de la biotecnología guiada por los intereses de unos. Es lo que está pasando con el aborto, la destrucción de embriones etc.

    Me gusta

  2. Greenpeace es una desgracia para el mundo, es un peón de los que vienen promoviendo el Nuevo Orden Mundial (aborto, ideología de género, control de la natalidad a la fuerza, destrucción de la familia, promoción de la sodomìa, relativismo, etc.) Su desaparición serìa una magnífica noticia, son los receptores de grandes cantidades de dinero que podrían emplearse mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: