El curioso caso del cambio de opinión de Pablo Iglesias

Ahora resulta que los separatistas ya no son casta

igle1

igle2

Digno de ser meditado lo que señala Dolça Catalunya acerca de la “nueva” sensibilidad de Pablo Iglesias para con quienes quieren cargarse España:

“Pablo Iglesias sacudió la política española, generando expectativas entre quienes estaban hartos de los chanchullos y corruptelas, de que todo se lo repartiesen entre los mismos, los nuevos intocables, la famosa casta que se enriquece parasitando el Estado mientras el españolito de a pie carga con el peso de la crisis. En Cataluña la casta es el nacionalismo en el poder desde hace décadas, unos tipos que envueltos en la cubana se han hecho de oro mientras embaucaban a todo el mundo. Es lo que decía Iglesias no hace tanto.

Pero ahora parece que la casta nacionalista contra la que arremetía Iglesias son “fuerzas catalanas” (¿y el resto de los diputados catalanes en el Congreso, elegidos en las filas del PSC, PP o Ciudadanos, qué son, “fuerzas marcianas”?), unos respetables compañeros de viaje junto con los que destruir alegremente la patria que es de todos.

¿Coherencia? ¿Discurso sólido? ¿Denuncia de la casta? Parece que con los separatistas la brújula de Iglesias se vuelve loca. ¿Y aún quiere que tomemos en serio sus llamadas a regenerar la vida política española?”

Añadimos: ¿y aún se pregunta porque pierde apoyos?

Mi querida y atenta España

MQE



Categorías:Nacionalismo, Patriotismo vs. nacionalismo, Podemos

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: