Carmena invita a saltar la valla de Melilla, pero no la de su chalet

Sus RW (Refugees Welcome) son los de Melilla, no los de Cuba o Venezuela

efe_20150907_200502_pa12122welcome_5099_11

Magistral el artículo en el que Ignacio Ruíz Quintano desnuda las contradicciones de Carmena:
“La importancia de Carmena (mezcla de abuela del Betis y Madre Ráfols que se ha apalancado en el Ayuntamiento de Madrid) es lo que tiene de síntoma.
En un Estado de Partidos como el nuestro, la alcaldesa no representa al vecindario, sino al Estado, donde felicita y da la bienvenida “a la gente que ha saltado la valla de Marruecos”.
Si no fuera porque Carmena […] luce la misma formación cultural que una ameba, pensaríamos que la alcaldesa de Madrid se siente, igual que Lévi-Strauss, como una puerta por la que entran los mitos de las culturas extrañas, pero sabemos que la valla que ella invita a saltar es la de Melilla, no la de su chalet, adquirido, no mediante transferencia, como los señoritos, sino con el sacrificio de arrastrar por la calle miles de euros en “cash”.
Carmena no es jurista (desconoce el fundamento de las leyes), y con su tuit-croqueta para justificar la pancarta municipal en el frontis de la mastaba de Gallardón (“Refugees Welcome”) apuntó a un cuervo y ha dado a una vaca.
Son “refugees” de diseño ideológico: “RW” son los de la valla de Melilla; para los de la valla de Cuba, en cambio, piden “un pico y a abrir el túnel del Ave” (en palabras de un bragado concejal de la banda en Vigo).
La desfachatez de los tragaldabas del Estado es síntoma de la descomposición, a la manera española (desde el veraneo de Mas hasta la bocachancla de Carmena), del Estado. Los síntomas estallan, según Lenin, cuando a la falta de autoridad se une la falta de potestad y los magistrados dejan de ser respetados por los ciudadanos.”
Mi querida y descompuesta España
MQE


Categorías:España, Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. Seguramente ésta es la forma en la que ella entiende el comunismo: lo mío para mí y lo de los demás a medias. Así, desde luego, cualquiera se hace comunista.

    Mejor sería que intentase imitar lo que Jesucristo le dijo al joven rico en el Evangelio: “Si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres y luego ven y sígueme”. O, en su defecto, que trate de imitar lo que hizo Zaqueo también en el Evangelio: “Señor, voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres, y sien algo he defraudado a alguien le devolveré el cuádruple”. Esto es ser verdaderamente generoso y cristiano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: