C´s el breve

Un pacto que dura 48 horas

Rivera

Lo decimos por la brevedad de sus pactos. Resulta que un minuto después de la segunda votación, o incluso antes, C´s proclama que el pacto con el PP ya no está en vigor. Curiosa forma de hacer política, con pactos ad-hoc y de breve duración. No se entiende como se quieren tejer relaciones y alianzas duraderas en base a pactos totalmente circunstanciales. Quizás sean las cosas de la nueva política que todavía no entendemos. ¿Por qué el pacto no sigue en vigor, lo mismo alguien se anima?

No cabe duda que a C´s le molestan más los pactos con el PP que con el PSOE, véase la diferencia de trato que dispensa al PSOE en Andalucía y al PP en Madrid, Murcia o la Rioja. O el trato dado a Sánchez en la anterior legislatura respecto del dado a Rajoy en esta.

Al final, como explicaba algún contertulio, C´s tiene que vivir en la paradoja de tener votantes de centro derecha y querer hacer políticas de izquierda.

Mi querida y breve España.

img_0014-8



Categorías:Ciudadanos, España, política

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Algun dia considé que este partido aportaba sensatez en el debate linguistico de Cataluña, frente a la apatía del PP. ¡Como nos engañan! Dicurso de mercado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: