Es imposible escuchar a Pablo Iglesias cinco minutos sin echarse a reír

Lo dice el escritor Félix de Azúa

14576994783140.jpg

Por no llorar. Félix de Azúa tiene sus ideas, algunas nos gustan más, otras menos, pero no es un indocumentado. Y expresa en su última entrevista en El Mundo esa mezcla de hilaridad y sonrojo que provoca el mesiánico líder de Podemos.

“El escritor Félix de Azúa ingresará el próximo domingo en la Real Academia Española (RAE) para ocupar la silla H de la institución en un momento en el que “tedio, aburrimiento y peñazo son las palabras que definen” la situación política española y en la que destaca al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien define como “cursi”.

“Iglesias debería estar tomándole el pelo a unos chicos de 18 años que no tengan ni idea de por dónde va el mundo, que es su clientela. Una persona madura y con un poco de cultura no puede escucharle más de cinco minutos sin echarse a reír“, ha asegurado en una entrevista con Europa Press el futuro académico.

En este sentido, también ha cuestionado que se le pueda considerar “un buen orador”. “Una persona que cada vez que cita un clásico de la filosofía lo cita mal es un ignorante y alguien con poca cultura, algo que me parece general en los dirigentes de Podemos que conozco”, ha apuntado.”

Mi querida y preclara España

MQE



Categorías:Podemos, Sin categoría

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: