Mapa de género

Así está la ideología de género en España.

mapa_lgbt

Es el nuevo totalitarismo, la ideología de género. Como toda ideología falsa es necesario imponerla por la fuerza. Y a ello se están dedicando con denuedo nuestros políticos, de todos los colores y de todos los partidos. Vea este informe de Actuall. Son ya 11 comunidades donde se han aprobado leyes para imponer la ideología de género y favorecer a los colectivos LGTBI.

Mi querida y de género España.

img_0014-8



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. La exaltación de la lujuria en todas sus formas, -orientaciones sexuales diversas dicen los progres- nos está llevando al desastre demográfico. Todas esas parejas LGBT son aberraciones que nos han colado desde ese antro apestoso de la ONU donde por cierto andan aquellos cerebritos de Leyre Pajín y Bibiana Aido. ¿No es posible desmontarlas de su enchufe?

    Le gusta a 1 persona

  2. Me apena y me indigna, a la vez, que la Región de Murcia, en la que vivo, sea una de esas comunidades en la que se pretende imponer dicha ideología.

    En parte tengo suerte, en el sentido de que, al ser soltero y, por tanto, no ser padre ni tener hijos en edad escolar, presumiblemente no voy a tener que “pelear” tanto como otros para tratar de evitar que esa ideología tan perversa se imponga, sobre todos a los escolares menores de edad.

    En todo caso, pienso que mientras los padres no tomen conciencia de que la única forma de luchar contra esas ideologías es votando a partidos políticos católicos, que no estén en el Parlamento (Congreso o Senado, me da igual) y que, si es preciso, hay que plantearse y actuar de acuerdo con la objeción de conciencia y la desobediencia civil, si fuera preciso, poco o nada vamos a conseguir.

    Ya lo dijo Jesucristo: “Los hijos de las tinieblas con más astutos que los hijos de la Luz”. O nos ponemos las pilas, o no hay nada que hacer, al menos hasta la Parusía de N. S. Jesucristo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: