¿Vientres de alquiler? El Consejo de Europa los rechaza

La Comisión de Asuntos Sociales y Salud de la Asamblea del Consejo de Europa ha rechazado el comercio con seres humanos.

vientres-de-alquiler-696x419

Javier Lozano nos explica esta importante decisión desde Actuall:

“El Consejo de Europa resiste el envite de los que quieren que se legalicen los vientres de alquiler en el continente. Esta semana la Comisión de Asuntos Sociales y Salud de la Asamblea del Consejo de Europa ha rechazado la resolución que pedía que se blanquease el comercio con seres humanos.

Este varapalo ha sido ocultado por la extrema izquierda sexual encabezada por el transexual belga y ahora senadora, Petra de Sutter. De hecho, este lobby ha intentado vender su fracaso como un éxito. Lo ha hecho obviando que su resolución ha sido rechazada y vendiendo que el Consejo de Europa ha realizado una recomendación al Comité de Ministros que estudie este asunto.

La izquierda ha hecho lo que mejor sabe, intentar hacer del fracaso un éxito. Sin embargo, la realidad es que el ambicioso proyecto que encabezaba De Sutter ha sido rechazado y de momento sus pretensiones de legalizar los vientres de alquiler deberán esperar.

Pero además el supuesto triunfo del que presume la senadora transexual no es tal puesto que en la próxima sesión plenaria de la Asamblea el proyecto de recomendación necesitará la aprobación por unanimidad por lo que probablemente también fracase.”

Mi querida y europea España

MQE



Categorías:Sin categoría

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: