Jugando a ser dioses

Un niño con tres progenitores

trespadres

Gran algarabía en los medios de comunicación nace un bebé con la nueva técnica de ‘tres padres genéticos’; informan que se le aplicó la técnica para librarlo de una enfermedad hereditaria de su madre. Esto último ya nos suena, es el principio básico de actuación hoy: el fin justifica los medios.

Lo medios nos hablan de un fin bueno, que lo es, ayudar a un matrimonio a tener un hijo que debido a la enfermedad genética que transmitía la madre no habían podido tenerlo. Sin embargo, nadie valora el medio. Y el medio es verdaderamente inicuo.

En primer lugar, porque supone una ruptura del derecho del hijo a venir a este mundo fruto de la entrega amorosa de sus padres. Sí, se nos ha olvidado en este mundo tecnificado pero la vida humana debe de surgir del amor, de la entrega, no de la técnica.

En segundo lugar, porque un niño tiene derecho a tener un padre y una madre, no un padre y dos madres. ¿Cómo afectará eso a su futuro?

En tercer lugar, porque para que este niño nazca se fecundaron cinco embriones de los que sólo uno resultó viable, es decir, otros cuatro seres humanos murieron o están congelados, no se especifica en las noticias.

Tres motivos que hace que en MQE no nos podamos alegrar de esta noticia. Tres motivos que nos muestran una vez más cómo el hombre quiere jugar a ser dios. Es el pecado más viejo del mundo, la diferencia es que la primera vez sólo supuso comer de un árbol prohibido, ahora supone que jugamos con la vida de otros, de lo más débiles.

Mi querida y endiosada España.

img_0014-8



Categorías:Defensa de la Vida, Sin categoría

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. A eso le llaman progreso. Es la Bioetica que nace del subjetivismo humano. Es la Bioetica que deja al legislador del momento la definicion de persona. Asi se puede abortar y eutanasiar. Asi se coloca la propia vida humana en la cadena de produccion y en los reditos crematisticos. Asi lo quiere el nuevo orden mundial. Poco a poco vamos camino de la destruccion de la persona y su conversion a esclavo, a cosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: